Pintar letras mesa

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola, alguien sabe donde esta la carpeta para pintar las fuentes esas que marco en negro, para que no se me mezclen con los numeros, al multitablear a veces me confunde.

ya sabemos que en pokerstars, todo se puede modificar, la qüestion es encontrarlo. saludos y gracias.

• 24 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      No se donde está pero lo que no falla es borrar las letras. y dirás como?, con cheat engine puedes cambiar pokerstars. :roto2:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de pabloav57
      No se donde está pero lo que no falla es borrar las letras. y dirás como?, con cheat engine puedes cambiar pokerstars. :roto2:
      vale, tengo cheat engine, si me puedes explicar como quitarlas sin cargarme nada, sera de mucha ayuda.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      ah! si claro es muy fácil.

1º abres el programa y pokerstars.

2º cuando lo tengas abierto haces click en el cuadrado verde que parpadea(el que contiene un pc con una lupa),

3º buscas el proceso pokerstars

4º en la casilla donde pone "value type" la abres y escoges "string".

5º en la casillla "text" pones LEAVE TABLE", le das a first scan y a la izquierda te aparece que encontró 1 coincidencia, le das doble click, te la manda para la zona de abajo.

6º cuando estee abajo le vuelves a dar doble click pero en la categoría value, te abre la casilla para cambiar y le pones yo que se un . o una a porque así solo te muestra lo que le pongas en las mesas y obv dejarlo en blanco no es válido porque si después quieres volver a editarlo para buscar la referencia tela.

Te dejo más info y capturas por si no te quedó claro algo. :D :D

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/manual_basico_cheat_engine-t330704.0.html

Lo malo es que al cerrar pokerstars pierde su efecto, pero para eso está el generador trainer que te crea como un ejecutable para que lo inicie cada vez que abras pokerstars. :sdrink
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de pabloav57
      ah! si claro es muy fácil.

1º abres el programa y pokerstars.

2º cuando lo tengas abierto haces click en el cuadrado verde que parpadea(el que contiene un pc con una lupa),

3º buscas el proceso pokerstars

4º en la casilla donde pone "value type" la abres y escoges "string".

5º en la casillla "text" pones LEAVE TABLE", le das a first scan y a la izquierda te aparece que encontró 1 coincidencia, le das doble click, te la manda para la zona de abajo.

6º cuando estee abajo le vuelves a dar doble click pero en la categoría value, te abre la casilla para cambiar y le pones yo que se un . o una a porque así solo te muestra lo que le pongas en las mesas y obv dejarlo en blanco no es válido porque si después quieres volver a editarlo para buscar la referencia tela.

Te dejo más info y capturas por si no te quedó claro algo. :D :D

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/manual_basico_cheat_engine-t330704.0.html

Lo malo es que al cerrar pokerstars pierde su efecto, pero para eso está el generador trainer que te crea como un ejecutable para que lo inicie cada vez que abras pokerstars. :sdrink
      primero que todo, gracias por la explicacion y voy a ponerme en breve a ello y te dire que tal, x cierto tu no sabras ya que te veo tan puesto hacer los numero y las fuentes de los nombres mas grandes no ?

por pedir que no sea. :sdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Hombre si se le puede cambiar el tamaño de texto al lobby porque no a la mesas, aunque tendría que buscar la opción porque nunca se me ocurrió cambiarle el tamaño.

Aunque una opción provisional sería cambiarle el tamaño al HUD, es decir colocas la stat de player name, le cambias el tamaño y listo, al igual que el stack. ;)
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      si eso lo pense, pero si cambia el jugador no te enteras hasta la siguiente mano y luego mientras apuestas las calles no ves el tamaño restante.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      edito, funciona correctamente. muchas gracias artista.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Con el cheat engine puedes hasta cambiar tus cartas :coolface:

Pero solo es visual
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      De nada crack. :sdrink :fdrink

original de Desfase

Pero solo es visual
      Es decir cambio 45 por AA, voy all-in sale el board AA724 y le mando correo a pokerstars para que me expliquen como es posible que perdiese con poker de AA. :coolface: :coolface:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de pabloav57
      original de D4NIP0KER

original de Desfase

Pero solo es visual
      Es decir cambio 45 por AA, voy all-in sale el board AA724 y le mando correo a pokerstars para que me expliquen como es posible que perdiese con poker de AA. :coolface: :coolface:
      bueno eso se puede hacer tmb desde la carpeta gx cambiando el orden de los numeros, pero pokerstars no es tonto en ese aspecto. te diria modificacion de soft no nos hacemos responsables.

oye una cosa, no se hacer el ejecutable para que me cargue cada vez que lo abro. sabrias decirme como hacerlo ?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Pues tienes que ir a file y luego generate generic trainer lua scipt..., aunque a decir verdad es algo díficil de hacer.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de D4NIP0KER
      original de pabloav57
      original de D4NIP0KER

original de Desfase

Pero solo es visual
      bueno eso se puede hacer tmb desde la carpeta gx cambiando el orden de los numeros, pero pokerstars no es tonto en ese aspecto. te diria modificacion de soft no nos hacemos responsables.

oye una cosa, no se hacer el ejecutable para que me cargue cada vez que lo abro. sabrias decirme como hacerlo ?

Pues trollearle a un amigo el soft tendría su gracia :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Sois los tuneros de stars ... :coolface:

Y no me refiero a los de la capa negra :challenge
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Desfase
      original de D4NIP0KER
      original de pabloav57
      original de D4NIP0KER

original de Desfase

Pero solo es visual

Eso si seria muy pero muy gracioso :roto2: :roto2:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      sobretodo a uno de nl1000+ :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de ares515
      Sois los tuneros de stars ... :coolface:

Y no me refiero a los de la capa negra :challenge
      Menos mal porque no se tocar la guitarra. :coolface: :coolface:

original de CerveloTT777
      original de Desfase
      original de D4NIP0KER
      original de pabloav57
      original de D4NIP0KER

original de Desfase

Pero solo es visual

Eso si seria muy pero muy gracioso :roto2: :roto2:
      +1 candidatos. :coolface:

Aunque seguro que al final o se convierte en un jugador que no le importan las manos que lleve sino las stats del villano o se volvería un completo maniac abre rangos. :roto2:

original de sya10
      sobretodo a uno de nl1000+ :coolface:
      :megusta :coolface:

Existe gente en ese nivel?. :roto2: :fuuu:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Salu2. Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta, espero no les moleste, veo que muchos usan el cheat engine, al ser esta una herramienta de hacking no existe el riesgo de que venga con algún gusanillo, accedan a nuestra PC o algo así?
      Tyvm! :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de SILVESTREP
      Salu2. Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta, espero no les moleste, veo que muchos usan el cheat engine, al ser esta una herramienta de hacking no existe el riesgo de que venga con algún gusanillo, accedan a nuestra PC o algo así?
      Tyvm! :fdrink
      Buenas SILVESTREP.

Si lo descargas de la página oficial no tendría porque venir con virus, además aunque sea una herramienta de hacking no tiene que ser maliciosa para el pc. Yo llevo usando cheat engine hace años y por ahora no me ha pasado nada. :D :D

Eso sí programa que toca, programa que mejora sus características. :coolface: :coolface:
    • Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 130
      No entiendo muy bien este programa, me a parecido entender que solo cambia el aspecto visual de los programas y que cuando cierras ese programa que as modificado se pierde lo que as echo, ¿es correcto?.

Luego no se puede cambiar nada de forma permanente y que sea operativo por que sino cojo por ejemplo el Pokertraket que tienes 30 días de prueba y lo subo a 99999999 días de prueba, me parece que esto seria impensable, por lo cual solo se puede cambiar el aspecto visual de los programa. Eso es lo que creo entender.

Saludos.
    • 1
    • 2