pasar dinero es delito

• asesjuanxu
      asesjuanxu
      Básico
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 2
      hola me han cerrado la cuenta explico yo le pase 60 euros a mi hija en una mesa solos sin 3 personas ella vive en su casa y yo en la mia total cuentas cerradas que es lo k pasa ahora? van a reactivar las cuentas? cuanto tiempo estaran cerradas? kien me puede contestar gracias
  • 2 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hombre lo mejor es que escribas al soporte de bwin, para hacer una transferencia a otra cuenta se puede directamente desde el cajero, imagino que ahí está el malentendido, al hacerlo en una mesa pensarían que era chipdumping. Me explico, pensarían que conseguiste el dinero de manera ilegal y ahora quieres transferirlo a otra cuenta haciendo parecer que lo pierdes en juego... Digo... :coolface: :roto2:
      Imagino que verificando las cuentas, enviando los respectivos documentos y explicación, todo se solucionará pronto...
      Salu2 :fdrink
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola asesjuanxu ,

Como ya te han comentado, en este y en el otro hilo que has abierto sobre el mismo tema, sí, es ilegal, esta práctica se conoce como Chip dumping y es una práctica prohibida en todas las salas.

Lo lamento mucho, pero nosotros no te podemos ayudar en ese tema, es algo que tienes que tratar con el soporte de la sala y ver si tienes alguna posibilidad de que reabran tu cuenta.

Dejo este hilo abierto, pero el otro te lo tengo que cerrar, ya que no permitimos post duplicados, va contra nuestras reglas del foro.

Un saludo y suerte.

Ariakna