[Entrenamiento] Fixed con Benido 02.12.2007

• 5 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La verdad estuvo interesante, como siempre se aprende algo nuevo de estos entrenamientos ... gracias.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Los domingos casi nunca puedo asisitir a los entrenamientos :(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      que dia seria mejor para ti BBA?
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Estuvo muy bien!! ;)

No somos muchos los "Limiteros", por eso tengo una PROPUESTA que es perfectamente factible:

- Entrar a jugar todos en una misma mesa, excepto Benido.
      - Que nos habiliten la voz en el TeamSpeak. (Esto no es imprescindible, ya que se podemos escribir en el chat. Aunque sí ofrece más agilidad).
      - Jugar cada uno como mejor sepamos. Al finalizar la mano, los que la han disputado revelan las holecards que jugaron.
      - Benido comenta el modo en como han sido jugadas y corrige los errores cometidos.

Objetivos:
      - Incrementar la interactividad de las sesiones de entrenamiento.
      - Practicar y corregir "en marcha".
      - Generar un feedback instantáneo.

En nuestro grupo de Limit somos pocos y nos podemos permitir ese lujo que no pueden permitirse en grupos más numerosos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ya pense en entrenamientos privados... dos jugadores juegan en el mismo minuto en 2 mesas, pero no en las mismas mesas...

ustedes comentan yo corrijo... asi ustedes pueden aprender mejor... ademas otros jugadores / miembros pueden participar pasivo (escuchando) y todos aprenden...

me gustaria tratar hacer esto...

pero: NO quiero que juegen todos en la misma mesa... ya es colusion! y por esto no se puede... ademas NO hace sentido jugar contra puros TAGs...