call 20? o pude ser menos en det. casos?

• pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      mi duda es la siguiente compañeros:

Acerca de la regla del call 20; creo que en full ring bss no limit las truchas son una de las grandes fuentes de beneficios. Por lo tanto, me gustaría averiguar mas datos sobre como jugar las parejas hechas preflop.

El post va dirigido a una pregunta en concreto: Cuándo un villano te deja claro que lleva qq,kk, aa, y que ,seguramente, apostará mas stack post flopque en cualquiera de las otras manos de su rango, puedo bajar de las 20 ciegas? En la regla de call 20 ya se incluyen las pots odds implicitas, pero de forma general, es decir, se cuenta con el factor sorpresa de la trucha y que una parte del stack del villano puede ser nuestra, pero creo que en qq+ el tamaño del stack que le puedes sacar al villano es mucho mas grande y, por consiguiente, debería verse retribuido en la regla de call 20 no?

me gustaría saber hasta donde se pueden bajar éstas 20. (éstos casos son contra rocas, nits, loose agresivos, etc. que sus estats y experencia contra ellos te digan que lleva dichas manos).

muchas gracias gente!
  • 5 respuestas