Entrenamientos BSS SH Iniciados

• Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
      Hola, soy relativamente nuevo en pstrategy, y estoy empezando desde lo màs bajo 2NL,5NL,10NL, y hay buen material en vìdeos de bronce y plata que me han sido muy ùtiles por cierto ^^

Pero creo que hace falta una secciòn para entrenamientos BSS SH Iniciados para bronce y plata, que sirvan para mostrar los fundamentos bàsicos, nociones, movimientos, tècnicas para que el jugador novato las pueda adquirir y despegar en el poker con buen pie.

Hay gente(como yo) que entiende mucho mejor viendo en tiempo real el suceso, asì se puede preguntar por què hace o no tal cosa, y entendiendo como razona el coach para poder aplicarlo el alumno. La idea es que sea para 2NL - 10NL.

Creo que serìa buena idea, asì se pueden evitar errores que muchos jugadores cometen en 2NL, 5NL y que siguen llevando hasta 10NL o 25NL por que no hubo una persona que los guìe.

Eso es todo, espero lo tomen en cuenta amigos.

Salu2.
  • 48 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Gust4v0x - Editado (sorry) :) -

Muchas gracias por tu feedback.

En los próximos días van a introducirse cambios y remodelaciones importantes en los entrenamientos de nuestra comunidad.

Voy a trasladar tu sugerencia a los responsables del PokerSchool y en cuanto tenga una respuesta para tu propuesta te la hago llegar.

Un saludo.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Solo paso para decir que seria muy bueno que los incluyeran(digo esto por que en las .es principalmente solo se puede jugar SH, mesas de fullring hay poquisimas... y seria de gran ayuda tener entrenamientos enfocados al estilo de juego mesa corta)

Asi que +1 a lapropuesta!
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico