Entrenamientos BSS SH Iniciados

• Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
      Hola, soy relativamente nuevo en pstrategy, y estoy empezando desde lo màs bajo 2NL,5NL,10NL, y hay buen material en vìdeos de bronce y plata que me han sido muy ùtiles por cierto ^^

Pero creo que hace falta una secciòn para entrenamientos BSS SH Iniciados para bronce y plata, que sirvan para mostrar los fundamentos bàsicos, nociones, movimientos, tècnicas para que el jugador novato las pueda adquirir y despegar en el poker con buen pie.

Hay gente(como yo) que entiende mucho mejor viendo en tiempo real el suceso, asì se puede preguntar por què hace o no tal cosa, y entendiendo como razona el coach para poder aplicarlo el alumno. La idea es que sea para 2NL - 10NL.

Creo que serìa buena idea, asì se pueden evitar errores que muchos jugadores cometen en 2NL, 5NL y que siguen llevando hasta 10NL o 25NL por que no hubo una persona que los guìe.

Eso es todo, espero lo tomen en cuenta amigos.

Salu2.
  • 48 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Gust4v0x - Editado (sorry) :) -

Muchas gracias por tu feedback.

En los próximos días van a introducirse cambios y remodelaciones importantes en los entrenamientos de nuestra comunidad.

Voy a trasladar tu sugerencia a los responsables del PokerSchool y en cuanto tenga una respuesta para tu propuesta te la hago llegar.

Un saludo.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Solo paso para decir que seria muy bueno que los incluyeran(digo esto por que en las .es principalmente solo se puede jugar SH, mesas de fullring hay poquisimas... y seria de gran ayuda tener entrenamientos enfocados al estilo de juego mesa corta)

Asi que +1 a lapropuesta!
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Muchas gracias Danport por pasarte, te agradezco el interès en la propuesta. Creo que serìa muy bueno este tipo de entrenamientos, que se enfoquen en 2NL - 10NL, ya que los ùnicos entrenamientos de NL BSS SH son de JimmyJoint y en sus entrenamientos juega 50NL+ y difìcilmente podremos aplicar esos conceptos en niveles inferiores.

Gracias enlohur, de verdad que sì les serà ùtiles a los compañeros de las .es.

Ojalà el proyecto vaya por buen camino.

Salu2.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Desde luego en España estamos condenados a jugar SH, y es cierto que tenemos poco material básico para comenzar en NL2. Me agrada mucho ver jugar a Jimmy, pero cualquier intención de imitar su juego para mi es catastrófico, ya que lo que necesito para comenzar es un ABC POKER de SH dónde las stats no existan.
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      original de josgonrom
      Desde luego en España estamos condenados a jugar SH, y es cierto que tenemos poco material básico para comenzar en NL2. Me agrada mucho ver jugar a Jimmy, pero cualquier intención de imitar su juego para mi es catastrófico, ya que lo que necesito para comenzar es un ABC POKER de SH dónde las stats no existan.
      +1. Exactamente, a eso me refiero, necesitamos un entrenador que nos encamine, que nos enseñe la forma correcta de jugar para ser ganadores en el nivel y al subir de limites no subir con mùltiples errores producto de no tener una buena base.

Espero PStrategy tome en cuenta esta peticiòn, nos hace falta un entrenador para nanolìmites!! :(
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de Gust4v0x
      original de josgonrom
      +1. Exactamente, a eso me refiero, necesitamos un entrenador que nos encamine, que nos enseñe la forma correcta de jugar para ser ganadores en el nivel y al subir de limites no subir con mùltiples errores producto de no tener una buena base.

Espero PStrategy tome en cuenta esta peticiòn, nos hace falta un entrenador para nanolìmites!! :(
      +1
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      +1
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      original de josehg
      original de Gust4v0x
      original de josgonrom

+1
      +1 Me sumo a esta petición!!
    • geesnode
      geesnode
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 148
      suguiero a guillermo81 como coach bss sh microlimites , en los videos que a hecho se nota que tiene el don para enseñar.
    • cannivall
      cannivall
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 7
      Yo tambien no me quedo afuera, me sumo a la propuesta, me parece perfecta. Ojale se de :coolface: .
      Saludos +10
      Ojala algun dia salga de estos microlimites. :nh ....
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Muchas gracias a todos por el apoyo muchachos! Esto es muy importante para nosostros los nano y microlimiteros :fdrink

Tambièn sugiero a guillermo, tiene una didàctica muy buena. A ver que opina èl :tongue:

Salu2.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      +1000!!
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      +1

aunque mejor que sea hasta nl25! y que tambien se añadan articulos de esta estrategia!
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Tambien queria sugerir a guillermo81, siempre discuto manos con el y se explica muy bien ademas de que analiza bien las manos y siempre esta dispuesto a dar una mano, un buen profe y gran persona :nh
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Apoyo esta propuesta, tb juego en .es y la mayoria de mesas son SH, que son las que juego, nos vendria muy bien un entrenamiento para limites bajos BSS, SH. En cuanto a que entrenador pues no tengo ni idea, seguro que los administradores de PokerStrategy sabrian donde buscar :)

Un saludo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos:

Bueno antes que nada muchas gracias por proponerme.

Realmente microlimite SH necesita un entrenador porque es verdad que jimmy hace un exelente trabajo pero mas enfocado a nl25+
      Ademas que en microlimites FR si lo tienen.

Yo inclusive esto lo habia propuesto antes de que tomara el cargo danport.

La respuesta fue que en estos momentos no era posible.
      Quizas la inversion no cubre los costos.
      Quizas no tengan ganancias directas pero yo pienso que si a futuro,
      ya que si ustedes salen de microlimites seguramente generaran mas rake.
      Realmente no lo se y estaria mal suponer cosas erroneas de la empresa.
      Ademas Danport dijo: Que en los próximos días van a introducirse cambios y remodelaciones importantes en los entrenamientos de nuestra comunidad. Toca esperar.

Por ultimo. yo no se si tengo la capacidad como entrenador,
      eh ayudado a muchos usuarios incondicionalmente y la mayoria me dice que se a quedado conforme
      pero realmente ser entrenador comunitario no se como lo haria.

Espero obtengan lo buscan, yo los sigo esperando en evaluaciones de manos para ayudarlos!

Saludos
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hace falta, y mucho, un entrenador de micros BS SH.

Guille además de ser un excelente jugador, y una buenísima persona, se explica a la perfección y de una manera muy amena. IMO sería un entrenador idóneo para BSS micros.

eh ayudado a muchos usuarios incondicionalmente y la mayoria me dice que se a quedado conforme pero realmente ser entrenador comunitario no se como lo haria.

Se de primera mano que lo harías excelente !

Creo que es un fichaje que se tiene que hacer.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      original de carlosmtanco
      Hace falta, y mucho, un entrenador de micros BS SH.

Guille además de ser un excelente jugador, y una buenísima persona, se explica a la perfección y de una manera muy amena. IMO sería un entrenador idóneo para BSS micros.

eh ayudado a muchos usuarios incondicionalmente y la mayoria me dice que se a quedado conforme pero realmente ser entrenador comunitario no se como lo haria.

Se de primera mano que lo harías excelente !

Creo que es un fichaje que se tiene que hacer.
      1+