modem usb internet

• 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Hola; no se si corresponde a este foro pero consulto. Soy de Argentina y compre un modem usb de la Empresa Claro, el tema es que no logro navegar el sistemal operativo me marca que esta lbien configurado (window 7) y marca buena señal.Pero no puedo conectarme a ninguna pagina. Logre hacerlo funcionar usando una contraseña y usuario que consegui gugleando pero duro poco. Algun consejo?. Tambien busque instalar drivers para ese modem (huawei E3131) pero nada.Saludos
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola 1depiedra

¿Te refieres a los modem 3g?

Si es así, imagino que el problema puede venir por el tema de tu usuario del servicio, lo mejor será que te comuniques con Claro o quien te haya vendido el producto e intentar que te resuelvan el problema.

Te pido disculpas por no poder ayudarte mas con éste tema.

Saludos ;)

neocai85
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Si neocai es 3g, en la empresa me dijeron que buscara en internet los drivers,l gracias de todos modos. Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Buscando acabo de encontrar esto:

1.- Boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
      2.- Pestaña Hardware
      3.- Administrados de dispositivos
      4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
      5.- Buscar Controlador de host de PCI a USB mejorado
      6.- Boton derecho y dehabilitar
      7.- TERMINO LA CANCIÒN.

Si es que necesitas los drivers, te aconsejo instalar el Easy Driver: http://www.drivereasy.com/

Y que el programa se encargue de detectar y encontrar el driver necesario (tal vez, al ser un caso un tanto especial no lo encuentre, pero con probar no se pierde nada).

Editado: Acabo de encontrar el driver Huawei 4.23.13.00 para el E3131, esperemos que te sirva:
      http://mediafire.com/?ec4plbczf4o2hk1

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85