Retiros en WH

• 11 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de rangerx69x
      Hola quiero retirar dinero pero el problema es que esta todo en ingles, me dice algo de que mande mi ID y un recibo para validad mi cuenta, pero no me dice como o a donde enviarlo.

Alguien sabe a donde se manda esto?
      pon aqui screenshots y lo vemos (quitando tus datos personales)
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Buenas,

Ami me ha pasado mas o menos lo mismo, y lo que me piden es la verificacion de edad, para lo cual tengo que mandarles mi DNI o pasaporte, pero no cualquiera, tiene que tener buena calidad ya que los documentos que les he enviado me dicen que estan borrosos y no los aceptan, cosa que el resto de plataformas me los han aceptado a la primera ya que se lee perfectamente la informacion necesaria, y ya lo he intentado 3 veces haciendoles diferentes fotos...

Fool de pagina William Hill...
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      @RocketSpecial a donde envias los documentos?

a mi me enviaron esto y no entiendo nada

Dear Flavio,

This is Clarence from the Support Team.

Please be informed that we don't offer support in you language. Please send your concern in English so we can further assist you.

Thank you.

Regards,

Clarence
      William Hill Poker Support Team
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de rangerx69x

Dear Flavio,

Please be informed that we don't offer support in you language. Please send your concern in English so we can further assist you.

Thank you.

Regards,

Clarence
      Te están diciendo que no dan soporte en español. Básicamente que escribas english. :D

Postea lo que mandaste y le lo traducimos

Un saludo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de josehg
      original de rangerx69x

Dear Flavio,

Thank you.

Regards,

Clarence
      Te están diciendo que no dan soporte en español. Básicamente que escribas english. :D

Postea lo que mandaste y le lo traducimos

Un saludo.
      Pues solo les quiero mandar el DNI y un recibo de cobro para que verifiquen mis datos y mi domicilio pero no se que escribir osea adjunto los documentos pero después que les digo?

Hola aquí adjunto los documentos para verificación de mi cuenta.

Algo asi seria no?
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      yo también estoy en proceso de validación de mi cuenta y sí dan soporte en español.

Tienes que escribir a "poker.es@willhill.com" y solo pones como asunto "documentos para validación de cuenta" y adjuntas tus doc.

Yo mandé los míos y me respondieron que no pueden validar porque necesitan que mande las 4 caras del documento, pero mi documento es nuevo y es como un carnet, o sea con 2 caras nomás y no me lo quieren aceptar.

Además me piden que envíe con una calidad superior a las que mandé (JPG), así que asegúrate de mandar con buena calidad todos los doc (yo ahora renvié en PNG a ver qué dicen...

Salu2!
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Tengan en cuenta que van a hacer todo lo posible para que no retiren su dinero, yo estuve como 2 meses mandandoles mi documento, hasta que supongo que se cansaron y me lo aceptaron.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de ottobus
      yo también estoy en proceso de validación de mi cuenta y sí dan soporte en español.

Tienes que escribir a "poker.es@willhill.com" y solo pones como asunto "documentos para validación de cuenta" y adjuntas tus doc.

Yo mandé los míos y me respondieron que no pueden validar porque necesitan que mande las 4 caras del documento, pero mi documento es nuevo y es como un carnet, o sea con 2 caras nomás y no me lo quieren aceptar.

Además me piden que envíe con una calidad superior a las que mandé (JPG), así que asegúrate de mandar con buena calidad todos los doc (yo ahora renvié en PNG a ver qué dicen...

Salu2!
      Voy a intentar haber que dicen

Gracias por el correo :sdrink
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      A mi me aceptaron los documentos al instante.

Y además los cobros son muy rápidos y JAMAS tuve problemas con la sala (en temas cobros, por lo menos).

PD: También envíe la foto de mi cédula, y me la aceptaron.

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos.

Yo hace tiempo hice un retiro, y recuerdo haber tenido algunos problemas con la validación (tenia distintas direcciones postales, ya que puse en donde vivía en ese momento, pero la de mi documento es otra).

Después de un par de intento, lo mas fácil fue el chat con el soporte en espanenglish :D y volví a mandar los documentos en ese momento mientras chateabamos y sin problemas pude hacer el retiro. Les aconsejo que chateen dentro de lo posible con el soporte de la sala, son muy atentos.

Saludos ;)

neocai85
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de neocai85
      Hola chicos.

Yo hace tiempo hice un retiro, y recuerdo haber tenido algunos problemas con la validación (tenia distintas direcciones postales, ya que puse en donde vivía en ese momento, pero la de mi documento es otra).

Después de un par de intento, lo mas fácil fue el chat con el soporte en espanenglish :D y volví a mandar los documentos en ese momento mientras chateabamos y sin problemas pude hacer el retiro. Les aconsejo que chateen dentro de lo posible con el soporte de la sala, son muy atentos.

Saludos ;)

neocai85
      Nombre ya les mande los documentos con 5 veces y siempre me salen con una %$#&@

Ahora segun me van ha hablar por telefono