Hola
serratu nuevamente, y disculpa la demora.
Con PokerStars.es revisa bien, creo que el problema viene de donde se guardan los historiales de manos, que es distinto al de las .com (no tengo forma de verificar esto, ya que no resido en España).
Revisa, desde el Poker Tracker 4, dándole doble click sobre PokerStars, el la lista sobre la izquierda que sale dentro de Play Poker si las carpetas de los historiales de manos son correctos, por lo general, si le das click sobre Auto Detect, las encuentra automáticamente, de no ser así, con Add las puedes buscar manualmente.
En el caso de Poker770, recuerda que dicha sala pertenece a la Red iPoker, por lo tanto tienes que configurar la misma, de la misma forma que el paso anterior para ésta red, por lo general los historiales de manos se guardan en: C:\Poker\Poker770\History
Y en la sala revisas que esté guardando las manos, para ello, vas a Settings-->System y luego marcar la opción Store Hand History Locally o en español; Opciones -> Sistema -> Guardar historiales de manos localmente (no recuerdo si se llama exactamente así ésto ultimo, pero no puede variar mucho)
Te recomiendo que mires el video del siguiente hilo:
[Video Tutorial] Instalación PT4
Que justamente he configurado el PT4 para Williams Hill, otra sala de la Red iPoker por lo que los pasos son similares.
Ya me cuentas si has podido solucionar estos problemas.
Saludos
neocai85