Hud Pt4 En 770

• 11 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola serratu

Te hago unas preguntas para poder ayudarte mejor:

¿La sala la tienes en inglés?

No funciona el HUD, ¿pero las manos si las traquea?

Revisa tener en la sala, tildada la opción que guarde los historiales de manos.

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85
    • serratu
      serratu
      Bronce
      Registro: 11-22-2012 Artículos: 18
      la sala la tengo en castellano..

en poker stars me guarda las manos en ingles...

y en 770 tengo que forzar yo para que me las coja...

tengo que poner la sala en ingles??

gracias por contestar...

un saludo..
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Para que te funcione correctamente deberás tener la sala en inglés.

No recuerdo bien si desde Poker770 puedes cambiar directamente el idioma o deberás reinstalar el software.

En PokerStars, en español funciona, pero sólo en Cash, si te fijas, en Sit & Go o Torneos teniéndolo en nuestro idioma el HUD tampoco te funcionará correctamente.

Saludos ;)

neocai85
    • serratu
      serratu
      Bronce
      ok..

pruebo y te comento...

gracias.. :f_thumbsup:
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola, serratu!

Para que el sistéma de Poker770 te guarde el historial de manos, primero accede a la sección Configuración/Sistéma y pincha en la casilla Guardar historial localmente, luego Aplicar y Ok.

Al seguir los dichos pasos, verás que tu sistéma operativo también te guardará el historial de manos en C:\Poker\Poker 770\History .

¡Un saludo!

Carlos del Equípo Poker770
    • serratu
      serratu
      Bronce
      Gracias por la información,

ya lo tenia así...

para cambiar el idioma al ingles, tengo que hacer como dice el compañero neocai de desinstalar y luego instalar en ingles???

un saludo.
    • serratu
      serratu
      Bronce
      original de neocai85
      Para que te funcione correctamente deberás tener la sala en inglés.

No recuerdo bien si desde Poker770 puedes cambiar directamente el idioma o deberás reinstalar el software.

En PokerStars, en español funciona, pero sólo en Cash, si te fijas, en Sit & Go o Torneos teniéndolo en nuestro idioma el HUD tampoco te funcionará correctamente.

Saludos ;)

neocai85

he cambiado el idioma en ingles en pokerstars, pero sigue sin salir el hud..

piensa que tengo la versión trial, lo estoy probando..que no sea que si no lo compro definitivamente no te deja...

este finde estoy fuera, si me comentas algo lo pruebo el lunes...

gracias por tu tiempo...

un saludo.
    • serratu
      serratu
      Bronce
      Muy buenas,

en 770.es me dicen que no puedo ponerlo en ingles, para ver el hud.

Como lo puedo hacer para que me salga??

un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola serratu nuevamente, y disculpa la demora.

Con PokerStars.es revisa bien, creo que el problema viene de donde se guardan los historiales de manos, que es distinto al de las .com (no tengo forma de verificar esto, ya que no resido en España).

Revisa, desde el Poker Tracker 4, dándole doble click sobre PokerStars, el la lista sobre la izquierda que sale dentro de Play Poker si las carpetas de los historiales de manos son correctos, por lo general, si le das click sobre Auto Detect, las encuentra automáticamente, de no ser así, con Add las puedes buscar manualmente.

En el caso de Poker770, recuerda que dicha sala pertenece a la Red iPoker, por lo tanto tienes que configurar la misma, de la misma forma que el paso anterior para ésta red, por lo general los historiales de manos se guardan en: C:\Poker\Poker770\History

Y en la sala revisas que esté guardando las manos, para ello, vas a Settings-->System y luego marcar la opción Store Hand History Locally o en español; Opciones -> Sistema -> Guardar historiales de manos localmente (no recuerdo si se llama exactamente así ésto ultimo, pero no puede variar mucho)

Te recomiendo que mires el video del siguiente hilo:

[Video Tutorial] Instalación PT4

Que justamente he configurado el PT4 para Williams Hill, otra sala de la Red iPoker por lo que los pasos son similares.

Ya me cuentas si has podido solucionar estos problemas.

Saludos ;)

neocai85
    • serratu
      serratu
      Bronce
      Hola neocai85,

ya me funciona, seguí tu vídeo y ya vi donde falle...

Gracias por todo...

si has hecho mas vídeos explicativos de mas cosas del PT4, por favor dime donde los has colgado...

un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido solucionar :f_thumbsup:

Sobre el Poker Tracker 4, al momento no he realizado mas videos, pero aquí te dejo una guía sobre la configuración del HUD escrita y con capturas que te puede ser de utilidad.

Mini Tutorial HUD Poker Tracker 4

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85