Tres meses de margen...no tengo outs!

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola a todos/as,

Me gustaria compartir una decisión que he tomado y, evidentemente, agradeceria enormemente vuestra opinión.

El lunes, dia 11, esta fish cumplirá medio siglo, o sea, c-i-n-c-u-e-n-t-a años!(hasta el lunes no pienso escribirlo seguido porque...es como tener una mano monstruo, ir all-in y temer que alguien lo supere!). Esta claro que si uno es un crack del poker, no importa la edad. Pero soy realista, tan solo soy una fish con ganas de aprender, cosa que está muy bien pero...si la vida fuera una partida de poker y yo una de las manos de esa partida...que outs tengo? jajaja

Una de mis cartas es que soy luchadora, no me considero tonta, soy tozuda, positiva, me encanta el poker, siempre dispuesta a aprender, buena capacidad de autocrítica y, despues de tantos años conmigo misma...me conozco bastante bien.
      Sin embargo, la otra carta es la dificultad de utilizar ciertas herramientas ( aun no he conseguido entender lo de hacer el blog, posteo en sitios equivocados, me meto en un entreno y tengo que elegir ver y oir al entrenador o ver el chat porque aun no he conseguido juntar las dos cosas, etc), no tengo ni idea de ingles, asi que el glosario está cansado de verme y el solito me repite el significado de las palabrejas, solo he conseguido subir al foro una mano y luego ya no sé como porras lo hice...en fin, :facepalm: que no se si con todo esto irme a la seccion bancajes!

Con esta mano, creo que sin entender mucho de poker está claro el fold, PERO...como soy tozuda y me quiero tanto, mi autoregalo de cumpleaños es darme tres meses de tiempo para tirar las cartas, hago un call y si hay resubida...ya haré el fold!

Mientras...a disfrutar de que en las mesas nadie sabe mis cartas y para quienes las sabeis...cuidadin que existen los faroles! Un abrazo gente!!

PD: lo de ser una fish contracorriente debe ser porque soy piscis! :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola selvaluna,

¿Qué tal guapísima? Sabes que ya hablamos de este tema, pero te lo repito una vez más: NO te agobies , tienes que aprender y asimilar poco a poco todo, tanto a nivel de poker como a nivel de la comunidad, es normal que si no estabas habituada a usar este tipo de herramientas, te líes al principio, pero tu misma has visto que poco a poco vas entendiendo cada vez más cosas y te vas desenvolviendo mejor, además de que cuentas con mi ayuda y la de toda la comunidad para ayudarte en las complicaciones que se te vayan presentando y poder seguir avanzando, así que paciencia y estudio, que todo se andará. ;)

Sobre el tema poker, pues es lo mismo, hay gente a la que se le da mejor y otros a los que se les da peor, no creo que la edad sea algo relevante para esto, si creo , sin embargo, que el estudio, esfuerzo, constancia y paciencia son virtudes necesarias para poder llegar a mejorar en el poker, y tú las tienes; también te digo, que en tres meses verás avances, pero no es tiempo suficiente para poder sacar conclusiones claras sobre tu futuro en el poker.

Desde mi punto de vista, lo mejor es que no te obsesiones con intentar vivir del poker, tómalo como un reto y diviértete, disfruta en lo posible del camino y el resto ya vendrá, tanto para bien como para mal.

Aprovecho para felicitarte tu cumple, ya que el lunes no estaré por aquí, espero que tengas un día genial!

Nada más guapa, cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme. :)

Un abrazo.

Ariakna
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Muchas gracias, siempre es bueno compartir lo que nos da vueltas por la cabeza porque así te pueden dar opinión desde otra perspectiva. Esta claro que no pretendo llegar, en tres meses, a ser de lo mejorcito, mi objetivo en tres meses, es ver que soy capaz de avanzar lo suficiente como para sentir que doy algun paso hacia delante, y que los que doy hacia atras son para coger impulso para dar otro adelante. con eso, me conformaré. Tambien es verdad, que la valoracion de aqui a tres meses siempre podrá contar con alguna prorroga si creo que puede valer la pena. En fin, todo llegará, repito que te agradezco enormemente tu apoyo y espero que puedas decirme: "lo ves, ya te lo dije!". Buen fin de semana y gracias por felicitarme. Eres la mejor! y como supongo que en el poker tambien lo eres...de momento prefiero no encontrarte en ninguna mesa! jejeje (Es broma, no me importaria perder si eso significa compartir mesa contigo, y...intentaria no ponertelo fácil! :D ). un abrazo guapetona! Ah! y feliz dia de conmemoracion de los derechos de la mujer trabajadora!!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Genial selvaluna, ya verás como de aquí a tres meses te digo "ya te lo dije"! ;)

Espero no encontrarte en las mesas, jeje, en el poker sigo siendo una fish desgraciadamente, pero juego porque me gusta y me lo paso bien, así que no es algo que me preocupe. :f_biggrin:

Feliz día de la mujer trabajadora para ti también y que tengas un finde estupendo!

Un abrazo.

Ariakna
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      Buenas salvaluna

Nunca me ha gustado meterme en una conversacion de mujeres (LO VEO UN PELIGRO MUY PELIGROSO :coolface: :coolface: pero bueno si no hablo en un post de mujeres , REVIENTO xD )

Como bien te ha dicho mi amiga ARIAKNA tu tranquila , intenta tomarte el poker como la vida misma y quien mejor lo sabe eres tu que llevas medio siglo teniendo que entender muchas cosas para seguir para adelante

En el poker la linea de winings sube y baja constante mente como la autoestima , tenemos que saber controlar eso , no podemos rendirnos a las primeras de cambio y tenemos que tomárnoslo con filosofía como todo en esta vida y seguramente todo te sera mas fácil

Yo hace dos años empece igual que tu , no tenia ni idea de poker ni software ni nada por es estilo , ahora no es que sea un PRO pero me manejo mejor que ARIAKNA ejm :coolface:

Dicho todo esto , si alguna vez necesitas algo estaré encantado en ayudarte en la medida de lo posible , en mi firma tienes como encontrarme y si no pregunta a ARIAKNA ella te guiara xD hasta el camino adecuado

Veo que estas jugando mtt , puedes postear las manos en este foro segun el buy-in del mtt en los cuales yo soy evaluador de los mismos

FORO EVALUACIONES MTT -5$

EVALUACIONES MTT +5$

Entras en dichos foros cuando quieras poner una mano , das a nuevo tema arriba derecha , pegas tu mano en formato P2P del conversor que utilices , pones las preguntas que creas oportunas y le das a crear respuesta , en 24-48 horas tendrás tu mano evaluada

Bienvenida a pokerstrategy , muchas felicidades en tu cumpleaños y espero verte seguidamente por aquí :heart:

Un saludo
      perrijah!!
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Muchisimas gracias, Perrijah, tanto por la felicitación como por tu consejo. Realmente teneis razon, tanto Ariakna como tu. sobretodo en lo que dices de la autoestima. Siempre tengo demasiado miedo a no hacer las cosas suficientemente bien o a pensar que pretendo lo que no me corresponde y eso es un error.

Evidentemente, os haré caso y puede que tarde en conseguirlo, pero el dia menos pensado encontraras posteada mi mano y eso significará que es otro paso más que consigo, no solo porque entenderé como va hacerlo ( consegui postear una y ya no lo he conseguido más), sino que ya no me preocupa lo que me falta por andar, sino que soy capaz de hacerlo al ritmo que sea.

de nuevo, gracias! un abrazo