mejor manera de gastar fpps (2200)

• 8 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      mira con eso puedes jugar los sit de 235 fpp 6max, cobran los dos primeros son hyper turbos y ganas una entrada de 11dolares y des-registras del torneo y son 11 dolares de T , o asi no bono con 1.1k te dan 10$ o con 2250 te dan $25 pero en tu caso si sabes jugar esos sit la gente juega cualquier cosa ganando uno de 4 ya te es rentable analizalo saludos bro :fdrink
    • bogotev
      bogotev
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 61
      original de payaso09
      mira con eso puedes jugar los sit de 235 fpp 6max, cobran los dos primeros son hyper turbos y ganas una entrada de 11dolares y des-registras del torneo y son 11 dolares de T , o asi no bono con 1.1k te dan 10$ o con 2250 te dan $25 pero en tu caso si sabes jugar esos sit la gente juega cualquier cosa ganando uno de 4 ya te es rentable analizalo saludos bro :fdrink
      gracias payaso
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Fijate que varias veces por día se activan los satelites de 70fpps con entrada de $3,30. Estos al ser de menor precio vas a poder jugar mas y seguramente el nivel de los otros jugadores sea menor.

Creo que es tu mejor opcion para minimizar la varianza que tienen estos torneos y hacer valer al máximo tus 2200fpps
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      te recomiendo que pruebes los sits de 20 jugadores, clasifican 6 al sunday storm y son turbo, menos varianza mas $T :fuckyeah :fuckyeah
      tan solo he jugado 3 de ellos y cobre en los 3 :fdrink :fdrink :fdrink

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de gusbar85
      te recomiendo que pruebes los sits de 20 jugadores, clasifican 6 al sunday storm y son turbo, menos varianza mas $T :fuckyeah :fuckyeah

+1
    • bogotev
      bogotev
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 61
      original de gusbar85

suena re bien, ademas 6 asientos garantizados se ve facil, lo intentare a ver que. Gracias.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      Esos son los que mas rinden, yo nunca cambio por bonos, siempre saco diferencia jugando esos con todos los fpp y dps los cambio por dinero aca en el foro
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Buenas gente!
      Y qué estrategia recomiendan? Yo juego 18man, con lo cual una mínima base tengo. Se me ocurren las siguientes dudas:

Hacen table selection? Qué criterio usan para meterse?
      Imagino que el juego en mesa final debe ser más conservador, correcto? Pierde valor acumular fichas.
      Evitar los coin flips?
      En burbuja y con stack alto, salen a presionar a lo mid? O dejan que se maten con los short?

Bueno eso, si pueden pasar algunos tips les agradecería. Juego límites bajos y no meto mucho volumen así que necesito minimizar varianza en estos.

Abrazo!!!