Tienda VIP - 9 dias tardo el envio - Argentina

• 14 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo pedí la gorra y en la aduana querían cobrar u$22 de impuestos!!

Obviamente le dje a DHL que no iba a recibir el pedido
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      mira

a mi me llego el papel q viene de los eeuu de pokerstars y dhl

pero me vino otro papel por error de dhl argentina de unos tipos q metieron unos repuestos de john deere aca

NO TE PODES IMAGINA LA CANTIDAD DE PLATA Q LE COBRARON

sale carisimo meter algo en la argentina

la aduana te mata
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Yo pedi una gorrita, una remera, la pelotita antistress y un mazo de cartas, y me llego todo sin que la aduana me joda
    • ttesone
      ttesone
      Black
      No se qué habrá pasado entonces... Pero tenía que abonar $66 pesos y ni loco iba a pagar eso por una gorra!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Obviamente ttesone que era una estafa lo que querían hacer. Todos sabemos que en la argentina está lleno de estafadores que quieren sacar ventaja con lo que puedan.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de yosherman
      Obviamente ttesone que era una estafa lo que querían hacer. Todos sabemos que en la argentina está lleno de estafadores que quieren sacar ventaja con lo que puedan.
      Pero dudo que DHL express quiera estafarme...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Cuando yo pedí una camperita y una remera llamé por teléfono a DHL porue estaban demorando el pedido porque supuestamente un día no había estado. Ellos me dijeron que debí abonar $55 usd por algo de aduana, les dije que no puede ser porque de eso se hace cargo Pokerstars, se fijaron nuevamente y me dijeron que tenía razón, que eso ya estaba pagado y el envío me llegó unos días después. Deberías fijarte en eso ttseone.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo hasta ahora me pedíuna campera, una remera polo, un libro y me tiene que llegar una camisa.
      lo que no me llegó y si no viene en 1 semana mas, mando un mail de queja, es la pelotita anti stress.
      no me cobraron nunca nada :/

saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No, DHL no te va a estafar. Pero los encargados de la aduana si.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de Argentina
      Cuando yo pedí una camperita y una remera llamé por teléfono a DHL porue estaban demorando el pedido porque supuestamente un día no había estado. Ellos me dijeron que debí abonar $55 usd por algo de aduana, les dije que no puede ser porque de eso se hace cargo Pokerstars, se fijaron nuevamente y me dijeron que tenía razón, que eso ya estaba pagado y el envío me llegó unos días después. Deberías fijarte en eso ttseone.
      Voy a llamar entonces
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que bien! a mi me tarda entre 8 a 11 dias, en realidad comparado copn full tilt, La tienda de stars es muuuy rapida.

Saludos
      Jesus
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Yo pedi 2 veces en star una vez un libro y otra una campera y me llegaron a casa sin problemas a los 7 u 8 dias.

Saludos

http://diariopoquer.blogspot.com/
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      los q pidieron ropa a stars

pueden decir q talle pidieron, y como les quedo?

pueden decirme q medidas tienen uds medidas con un centimetro

para saber

porque he escuchado q algunas prendas tienen diferencias entre los q es talle norteamericano y el resto del mundo, como q alla comen mas hamburguesas y estan mas gorditos :D
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de Argentina
      Gracias amigo!!

Hoy volví a llamar a la aduana y les dije que el tema de impuestos se encargaba todo PStars. Ahí el representante se fijó y me dijo que efectivamente lo habían mandado libre de impuestos. Realmente no se en qué instancia me habrán querido estafar, pero la cosa es que mañana por la tarde ya me están enviando la gorra! :D