que creeis que es mas rentable?

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Hola llevo ya una temporadita medianamente larga y estoy en una situacion que ya no se que hacer.
      He probado casi todo y no se a que jugar ya. En full tilt lo que pierdo lo recupero pero no voy a mas. Juego partidas de 1dolar o 2 dolares. Alguna vez torneos knockout de 3 dolares.
      TAmbien mesas de 9 de 18, manos a mano y mesas normales.
      Ya no se que probar y que modalidad suele ser mas rentable a la larga. Tengo un bankroll escaso 50dolares pero estoy planteandome jugar partidas de mas dinero porque la gente juega mejor y eso me beneficia.
      Porque estoy harto de fishes que me fastidian las partidas. Hoy por ejemplo perdi 2 all-in con A-A.
      uno de ellos contra A-K salieron 2 k en la mesa. Alucinaba y otra contra 8-k y 10-10 salieron 4 cartas del mismo palo. Asi que pillaron color los 2.
      Otra mano la perdi con k-k en fin es que son tantas y tantos all-in bien jugados y perdidos.
      Y me estoy desmoralizando que opinais que debo hacer?
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      yo creo ke debes especializarte en una modalidad y ser constante e ir mejorando cada dia leiendo articulos, mirando videos, posteando manos, etc.. puede ser que estes en una mala epoca pero tambien puede ser ke tengas un mal juego por eso no ganes nada. Lo dicho, centrate en algo en concreto y a por todas!! Las conclusiones las podras sacar cuando lleves unos meses asi! suerte!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      no te recomiendo pasar a mesas de mayor entrada, si no dominas las mesas de un dolar es muy poco probable que domines mesas con mayor entrada con tan poco capital, si tu escusa es que hay muchos fish y dices que tienes un mejor nivel de juego, antes te tendria que ir bien, no?? te recomiendo que jueges el sng de 1 dolar de noventa personas double stack, es largo y asi puedes dejar que los fish se maten entre ellos y que reconoscas a unos cuantos mientras mejoras tu juego y tu pasiencia.
      yo comence hace dos meses en fulltilt con el bono de pokerstrategy, al principio baje asta 30 dolares mientras que dominaba los torneos de 1 dolar, supe que estaba preparado para el siguiente nivel cuanto gane ese torneo 4 veces y pase los 120, ahora estoy dominando los torneos de dos dolares y de cinco.
      pd: si juegas el de 90 saludame a el buen sacha biorac que tantas camisetas nos a dado jeje
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Bueno, poco que añadir a lo que ya te han comentado.
      Solo resaltar que no juegues fuera de banca, no trae nada bueno, te lo aseguro. Puede que al principio ganes, pero las malas rachas afectan a todos y no podras soportar una.

Acerca de que los niveles mas altos te benefician porque juegan mejor, es algo que yo tambien pense en su dia pero realmente no es asi. Los malos jugadores son malos por algo (suelen regalar fichas tranquilamente). Si tu eres mejor que ellos, a la larga, como en las peliculas, los buenos ganan a los malos.

Tambien te recomiendo que te especialices en algo, yo tambien tuve epocas en que pique de un sitio y de otro, para finalmente deseperarme en todos y jugar fuera de banca.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Ok gracias por los consejos segure probando a ver si mejora la cosa.
      De todas formas suelo jugar a full tilt y el nivel lo veo mucho mas alta que en mansion poker donde si que me va bien y gano dinero dia a dia aunque no disfruto tanto como en el otro. Ya os dire que tal me va con el tiempo