Stats primeras 12 mil manos NL2

• Ozasch
      Ozasch
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 4
      Hola, es mi primera vez que subo stats, llevo 2 años jugando esporadicamente poker en PS pero sin estrategia y puro MTT, hace un mes quise empezar de 0 en Cash respetando el bankroll. Partí con 50 dls y con BSS y ABC reload en NL2. Estas son mis stats en las primeras 12 mil manos y me gustaría que os dieran su opinión par poder ir mejorando de cara al NL5, aunque para eso se que falta bastante.

Saludos!

• 12 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Venis bien, no hay mucho que marcar creo. Para ser NL2 no se necesita gran stats tampoco :P

Quizas hay un gap un poquito mas grande de lo que se deberia en VPIP/PFR, pero quizas pagas preflop con manos suited y eso. 3bet un poco bajo, SQZ bajo (pero si los miras en conjunto es SQZ es igual al 3bet asi que dentro de todo...), robas bien, pegas bastante barrels (incluso si aumenta la cbetflop no va a estar mal).

Curioso que defiendas bastante las ciegas, pero es un simple detalle. Solamente no te metas en problemas que no es necesario.

Y nada, linda grafica :P juga por valor contra los fishes y ballenas, y te vas a dar cuenta que no falta bastante para NL5 :)

Saludos! :D
    • Ozasch
      Ozasch
      Bronce
      Muchas gracias Cervelo por comentar, probare con algunos ajustes a ver que pasa.

Slds!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ozasch,

12K manos son muy muy pocas!! Hay mucha variaza, recien con algo mas de 60K manos puedes empezar a detectar algun leak!

Pero por lo que se ve estas jugando ABC puro, lo cual esta perfecto, no necesitas mas para llegar a NL25!!!

Sigue asi y vuelve a postear aqui cuando llegues a las 60K manos!!!