Stats primeras 12 mil manos NL2

• Ozasch
      Ozasch
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 4
      Hola, es mi primera vez que subo stats, llevo 2 años jugando esporadicamente poker en PS pero sin estrategia y puro MTT, hace un mes quise empezar de 0 en Cash respetando el bankroll. Partí con 50 dls y con BSS y ABC reload en NL2. Estas son mis stats en las primeras 12 mil manos y me gustaría que os dieran su opinión par poder ir mejorando de cara al NL5, aunque para eso se que falta bastante.

Saludos!

• 12 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Venis bien, no hay mucho que marcar creo. Para ser NL2 no se necesita gran stats tampoco :P

Quizas hay un gap un poquito mas grande de lo que se deberia en VPIP/PFR, pero quizas pagas preflop con manos suited y eso. 3bet un poco bajo, SQZ bajo (pero si los miras en conjunto es SQZ es igual al 3bet asi que dentro de todo...), robas bien, pegas bastante barrels (incluso si aumenta la cbetflop no va a estar mal).

Curioso que defiendas bastante las ciegas, pero es un simple detalle. Solamente no te metas en problemas que no es necesario.

Y nada, linda grafica :P juga por valor contra los fishes y ballenas, y te vas a dar cuenta que no falta bastante para NL5 :)

Saludos! :D
    • Ozasch
      Ozasch
      Bronce
      Muchas gracias Cervelo por comentar, probare con algunos ajustes a ver que pasa.

Slds!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ozasch,

12K manos son muy muy pocas!! Hay mucha variaza, recien con algo mas de 60K manos puedes empezar a detectar algun leak!

Pero por lo que se ve estas jugando ABC puro, lo cual esta perfecto, no necesitas mas para llegar a NL25!!!

Sigue asi y vuelve a postear aqui cuando llegues a las 60K manos!!!

Te cuento que tambien tienes el foro de evaluacion de manos, donde puedes plantear las dudas que tengas sobre una mano en particular.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1571

Y los martes estan mis entrenos, donde justamente vemos todo lo referido al juego BSS en FR!!!

Entrenos Enrique

Saludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.208
      Cómo es posible que juegues ABC RELOAD y la NSD este EVEN,,,,yo no subo de un VPIP de 10
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de josgonrom
      Cómo es posible que juegues ABC RELOAD y la NSD este EVEN,,,,yo no subo de un VPIP de 10
      Yo hay varios dias que termino con ambas lineas positivas jugando puro ABC... :/
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      En pocas manos la línea roja no tiene ninguna importancia, imaginen una sesión en la que llevas las nuts, te pagan dos barrels y foldean en el river...te pasa eso un par de veces y en una muestra pequeña las non-sd se van para arriba, pero no precisamente por tu estilo de juego.
      Igual no creo que NL2 sea nivel para matarse por subir las non sd...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      original de MissyC
      En pocas manos la línea roja no tiene ninguna importancia, imaginen una sesión en la que llevas las nuts, te pagan dos barrels y foldean en el river...te pasa eso un par de veces y en una muestra pequeña las non-sd se van para arriba, pero no precisamente por tu estilo de juego.
      Igual no creo que NL2 sea nivel para matarse por subir las non sd...
      Muy bien explicado!
    • MarianoMar1
      MarianoMar1
      Bronce
      Registro: 10-27-2012 Artículos: 5
      yo voy a hacer lo mismo que vos, empezar cash desde 0 con abc poker, pero, que soft de apoyo es ese? abz
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      original de MarianoMar1
      yo voy a hacer lo mismo que vos, empezar cash desde 0 con abc poker, pero, que soft de apoyo es ese? abz
      Parece el Holdem Manager 1!
    • Ozasch
      Ozasch
      Bronce
      Muchas gracias a todos por sus comentarios y disculpen la tardanza en responder. Efectivamente es el Hold'em manager 1, espero poder ir ajustando esas stats aunque por ahorita estoy en un down del cual espero salir pronto. Iré sumando manos y veremos que pasa llegando a las 60k, para lo cual espero ya estar en NL5 a lo menos....

Saludos!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      algun moderador q saque el payaso este vendiendo celulares!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de ezeoli
      algun moderador q saque el payaso este vendiendo celulares!!
      Listo, gracias por el aviso ezeoli.

Saludos.

Ariakna