Heads-up hiperturbo

• ktd52
      ktd52
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 48
      Hola a todos, me voy a iniciar en el heads-up hiperturbo en las .es en pokerstars, la verdad que no tengo mucha idea de como afrontarlos, pero creo que son rentables y lo mas importante que duran poco, ya que tengo poco tiempo para jugar al dia (la family me tiene secuestrado, y no me dejan jugar mucho jejjej), he leido un poco, pero si algun compi me puede asesorar sobre la estrategia a seguir (tablas, enlaces, videos, y demas), se lo agradezco, como he dicho tengo poco tiempo para jugar entre semana (los fines de semana si puedo juego mtt), por eso creo que me puede venir muy bien esta modalidad, empezare logicamente por el nivel mas bajo de 1€, tambien tengo entendido que la varianza puede ser muy dura, pero soy una persona que no lo lleva mal.

Un saludo strategys, y mucha suerte post-flop.
  • 5 respuestas
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      Un saludo y gracias a todos.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hay algún video pero sobretodo yo usaría el sistema sage
      contra rivales estándar pero tienes q ser plata para ver el video
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola ktd52 ,

Puedes echarle un vistazo a este vídeo de PaddyGo http://es.pokerstrategy.com/video/26962/, tiene más, pero para ya son para estatus superiores.

Espero que lo encuentres interesante!

Saludos.

Ariakna
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      Muchas gracias Sitosub, si es lo que voy aplicando el sage.

Hola ariakna, precisamente ayer estube viendo el video de PaddyGo, muy interesante y bueno, me le voy a ver varias veces por que yo he aprendido bastante...ojala se anime y nos haga otro :D
      Soy un jugador bastante tight en lineas generales, y se que estos heads-up hay que adactarse al villano, y eso creo que me va a costar, por eso necesito meter mucho volumen en el nivel mas bajo para mejorar ese aspecto, y que no me cueste € por ser el nivel de 1€. Pero antes de ponerme manos a la obra (solo he jugado 50), quiero primero empaparme de la teoria antes de empezar a jugar.

Un saludo, y muchas gracias...y mucha suerte post-flop
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de ktd52
      Muchas gracias Sitosub, si es lo que voy aplicando el sage.

Hola ariakna, precisamente ayer estube viendo el video de PaddyGo, muy interesante y bueno, me le voy a ver varias veces por que yo he aprendido bastante...ojala se anime y nos haga otro :D
      Soy un jugador bastante tight en lineas generales, y se que estos heads-up hay que adactarse al villano, y eso creo que me va a costar, por eso necesito meter mucho volumen en el nivel mas bajo para mejorar ese aspecto, y que no me cueste € por ser el nivel de 1€. Pero antes de ponerme manos a la obra (solo he jugado 50), quiero primero empaparme de la teoria antes de empezar a jugar.

Un saludo, y muchas gracias...y mucha suerte post-flop
      Me alegra que lo encontrases útil ktd52, ya sabes que tienes más, pero hay que subir un poco el estatus.

Yo también tengo en mente dedicarme a los HU hyper, aunque de momento estoy con los turbo y mi muestra es mínima, si voy encontrando cosiillas interesantes te aviso. ;)

Saludos y mucho éxitos!

Ariakna