ayuda con un impresentable!

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola a todos/as, queria vuestra opinión de como reaccionar en este caso:

Un tipejo bastante fish con el que he coincidido varias veces en sits y torneos, en casi todas le gano y el muy impresentable cuando ahora me ve en una mesa lo primero que hace es decir a los demas que vayan a por mi que soy farolera etc. al principio ni le conteste y pensé que ya se le pasaria, pero lo sigue haciendo y mentiria ni no digo que me afecta en el juego. ¿que me acosejais en estos casos? Gracias
  • 11 respuestas
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Llama al moderador y desconecta el chat, si los demás le hacen caso es que son tan monos como él, así que aprovecha.

Un saludo.
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      muchas gracias! Daré un poco de margen y si sigue igual te haré caso. Un abrazo
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Ignorar es ganar, utiliza el chat en tu beneficio y no dejes que te afecte negativamente.

Y.... sigue faroleando obviamente jeje

Un saludo!!
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Sacale fotos a la pantalla o bloqueale el chat y listo. No ves nada de lo que dice.

Luego enviales las fotos al support de pokerstars.

Saludos!
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Lo bueno es que no soy demasiado farolera y cuando los hago preflop no suelen pillarme. A el no le gano con faroles jeje. de todas formas, agradezco vuestra ayuda y lo pondré en práctica! Muchas gracias.
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      No és en pokerstar, aunque eso no importa, haré lo que dices! Y por supuesto, no dejaré de ganarle siempre que pueda! Gracias por la ayuda
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Pues aprovecha caundo tengas mano y mételes fuerte y saca partido a la imagen de "farolera" que tienes.

Apagar el chat es una opción muy buena.
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 40
      El esta intentando provocarte para que tu te equivoques al tomar decisiones, en el juego en vivo mucha gente es experta en esto de manera más sutil (sin faltar al respeto, ni insultar, simplemente se intentan hacer amigos tuyos etc...) Lo mejor es como te han dicho ya que le ignores y si encima es un fish pues si le dices esto lo espantas:

Vete a http://www.sharkscope.com

Mete la sala y el nick de este fish.

Miras los resultados y le dices cuanto dinero lleva palmando y aparte le dices eres un gambler compulsivo, fish ,....

:coolface: :fuckyeah Y se irá con el rabo entre las piernas.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de ahijojojo
      Vete a http://www.sharkscope.com

Mete la sala y el nick de este fish.

Miras los resultados y le dices cuanto dinero lleva palmando y aparte le dices eres un gambler compulsivo, fish ,....

:coolface: :fuckyeah Y se irá con el rabo entre las piernas.
      +1 Una vez lo hice con uno que me tocó mucho las pelotas en un sit y se quedó suave... Después le robé hasta la saciedad y acabó cayendo en la burbuja comido por las ciegas. Esto para hacerle un destrozo moral está bien Aunque cuanto menos se les enseñe, mejor.
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      gracias por vuestros consejos!

Los pondré en práctica.Sobretodo lo de intentar aprovechar esa imágen que da de mi en la mesa porque creo que si ve que no le sale a cuenta desistirá, y evidentemente bloquearé su chat.
      la verdad es que habitualmente no me molesta que se metan conmigo, tal como decis, es parte del juego, y si me apetece canalizar mala uva contesto y si no, pues paso y listo, pero este había conseguido alterar mi juego! Pero, hasta aqui. El simple hecho de compartirlo con vosotros y vuestras sugerencias, ya me han devuelto la confianza. Abrazo a todos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Lo mejor es hacerte amigo de ellos que les sea divertido perder dinero contra ti :coolface: