Luego del "descanso"

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Les comento como me va por estos días. Esto no es un diario pero quería comentar un poco de mis aventuras, desventuras y no sabía donde ponerlo.

Como he dicho anteriormente vuelvo a jugar luego de terminar toda obligación que hacía de obstaculo en cuestiones de tiempo y concentración.

Por tal motivo he empezado a jugar seriamente desde el jueves con una banca aproximada de 142$. Realmente empecé con 50$ y había dejado en 120$, luego dejé de nuevo y por último retomé para dejar en 142$.

Aquí comienza mi primer error, pero un error necesario para mí. He empezado a jugar con este dinero en NL25 SH. Es un error porque para jugar NL25 SH se necesita más dinero, pero tengo más que suficiente experiencia en SH para saber lo que hacía, ademas en algún nivel inferior no me sentía cómoda.

Ese jueves que empecé a jugar logré crear mi primer base de datos de Poker Tracker.

Además cabe aclarar que debido a mi banca solo puedo jugar una mesa por vez, tema que es importante debido a que todo jugador serio de poker on-line generalmente juega varias mesas a la vez. Un claro ejemplo es Sobraoboy que juega 24 mesas a la vez.

Les comento como me fué.

En 4 sesiones (4 días) jugando una mesa de NL25 por vez he jugado unas 1780 manos dandome de ganancias 280$ por lo que mi banca actualmente se ubica 424$

Les muestro un gráfico que logré obtener gracias a la mano de Lertos

Todavía no entiendo como dibuja el Poker Grapher. Según lo que dice ahí está tomando 14 días, pero como he dicho he empezado la base el jueves. Quizás empieza desde que ingresé los 50$ pero no jugué todo ese tiempo.

Proyectos a futuro: Llegar nuevamente a 1000$ y tener las ganancias promedio que tenía el último tiempo antes de casi perder todo por una escapada a niveles superiores, tales ganancias eran de 150$-200$ diarios. Luego de que llegue a 1000$ voy a meter todo en Party Poker para sumar Strategy Points porque estos días no sumé ni 1 y ya estoy a punto de bajar a plata, aparte es una sala que conozco muy bien. Supongo que por como vengo ahora con ganancias promedio de 70$ diarios en 10 días aproximadamente lo lograré.

Después le comento si cumplí con el objetivo. :D
  • 5 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      te felicito vas muy bien, con un buen manejo del bank puedes llegar muy lejos. Saludos y exito.

obladah

pd: con que mano te pegaste ese gran salto al final? (al ojo se ven unos 100$)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Eso pasó hoy cuando ya estaba en un tilt grande como una casa. Se puede ver que antes de repuntar hubo una caída estrepitosa.

Entre otras manos que me pusieron así fué KK vs A5 (escalera al 5) y eso que fuí ultragresiva además de que el villano era un burro, pero me salvó que gané un pozo paralelo. Luego con el mismo villano par doble formado en el flop yendo al all-in en el flop se le forma par doble superior con el turn y el river.

Estaba a punto de perder todas las ganancias de la sesión del día anterior cuando me enojé y metí el máximo permitido en esta sala para NL25 que son 50$ (muy curioso que deje meter tanto) y me toco KK, la cosa es que fuimos all in en flop con otros dos villanos que tenían el stack tan lleno como yo. Uno tenía overpair aunque no tan bueno como el mío y el otro tenía draw de color. Gracias al Dios del poker gané yo la mano.

Es increíble KK se ha convertido en una de mis manos favoritas. Según el PT en las 1780 manos que jugué me salieron 10 veces KK y las 10 veces gané (2 gané formando quads de K, mis únicos dos pokers de las 1700 manos).

Odio los fin de semanas. Se convierte en un zoológico las mesas los sábados y domingos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por poner tu gráfico! Hasta ahora se ve muy! Espero que puedas alcanzar tu metas poqueras!

Moví el tema. Aquí cabe un poco mejor.

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Epa argentina, otra vez para arriba con tu bank ... que bien.

espero que esta vez logres controlar mejor tu temperamento y no volvamos a escuchar la parte maluca de tu historia :D

Un saludo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      tu juego parece una montaña rusa de emociones :p