Declive partypoker.es

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      4 RAZONES POR LAS QUE PartyPoker.es ESTÁ DEJANDO DE GUSTARME:

1. FIN DE LA VINCULACIÓN: No se os olvide que en un futuro próximo dejaremos de obtener SPs con esta sala.

2. DISMINUCIÓN DE PREMIOS GARANTIZADOS: Los torneos principales como el 15K Garantizados y el 50K Garantizados han sido sustituidos por 10K y 30K respectivamente. Fin del jugoso overlay.

3. SEPARACION Fishes/Regs. No podemos descartar que la separación de los regs y fishes que se produce en la .com se traslade a la .es

4. PROMOCIONES ENGAÑOSAS. La promoción de "La conquista del mundo" se podría casi decir que ha sido una estafa. Ofreciendo premios de hasta 800€ por conquistar algunos países que supuestamente se repartían las ciudades aleatoriamente, ni los máximos rakeadores han sido capaces de conseguir nada relevante. Pinta lo mismo con la nueva promo para ir a Las Vegas.

No lo queremos ver, pero el poker online en España se muere poco a poco señores.
  • 3 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo no creo que se muera, simplemente la gente que se va de PP recala en PS o 888.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Yo me piro a 888, y rakear? pues nada de nada, ya que no hay una sala decente para hacerlo
    • JosepFR
      JosepFR
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 5
      Totalment de acuerdo..., otro gran problema k tienen perjudicando a los players.., es k te consigues clasificar para torneos k ya d por si son dificiles y complicados x la cantidad d gente y binqueros k te encuentra y luego te juegan el ticket sin uno haberse inscrito, resumiendo una putada.., k me han desmotivado para jugar en los freerolls d PP ya k es la 4ª vez k me pasa...

1 cn el 15K freeroll, 2 en WPT Bcn, 1 en el Rounders10.

ahora mismo sigo esperando despues d 3 e-mails enviados a k me digan algo en claro.., pero me tratan como si no supiera encontrar los tickets, cuando el problema es k sin yo inscribirme me auto.inscriben cuando no estoy "on", sin aparecer en mis torneos, vamos k sino me ven tanto el pelo x hay es x eso...

Suerte a tod@s!.