estafa que hacer?

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      bueno el tema es que esta persona me vendio usd de moneybookers

entonces le page mediante tranferencia bancaria

me congelaron moneybokers me retiraron los fondos desde security y se los devolvieron a el

me resulta muy raro que moneybookers se meta en la cuenta y vuelva una transaccion atras

yo le page porq los usd estaban en mi cuenta ya entonces

el tema q yo le page por tranfe bancaria y despues se los devolvieron a el garca cambio el tel , y no responde mas

moneybookers me dijo que me contacte con el y se lavo las manos

pienso que estaba en una cuenta de no juegos de azar entonces al yo depositar en una sala salto la bronca por todos lados

me habilitaron la cuenta de skrill pero sin los usd , que se los devolvieron a el

que puedo hacer??

puedo tomar alguna accion legal?

yo tengo de comprobante de pago las tranferencias bancarias

luego voy a dar el nombre de esta persona para que no ande estafando a ningun pokerstratega y se conozca ademas q lo voy a escrachar en todos lados porque es una persona real si fuera un timo bue me la como por no prestar atencion , ya que es su modus operandi vender usd y despues se los devuelve moneybookers y ya se le pago
      ojo que hice 10 operaciones antes y salio todo biem y despues esto , pero las otras operaciones fueron por stars

el tipo es de mendoza y nieto de conocido boxeador y con eso hace chapa

que puedo hacer?

aclaro a los moderadores que me digan si puedo dar el nombre que no se si esta permitido lo pongo y si no se puede lo editan simple

el estafador es ****** de mendoza

y solo pido consejo o si hay algun abogado q me digao alguien le paso algo similar o q piensa que puedo hacer

dejo un par de screen de las muchas q tengo ya q pongo el nombre para q no sea en el aire ver q es real

editado por neocai85
  • 36 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Ni idea compadre pero sigo hilo haber que dicen
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      La verdad que es una putada lo que te paso. Si tenes los datos reales podrias radicar una denuncia con toda la documentacion que tengas -creo que la policia federal tiene un sector de delitos informaticos-. Tambien creo que deberias buscar un abogado para llevar adelante el caso. El problema es que ver cuales serias sus costos.

Espero que tengas suerte.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Madre mia son 8K los que perdiste?? 8o 8o 8o

si es asi, denuncialo inmediatamente por estafa, fijo ganas y le haces pagar lo de los honorario del abogado.

A mi una vez me paso algo parecido, le consigne y no me depositaba el dinero en Moneybookers, y pues a las 2 semanas le envie por mail la copia de la denuncia y le dije que le cobraria el triple de lo que me mebia mas lo del abogado, al otro dia ya tenia el dinero en MB.
      esta gente se aterra ante las denuncas, hacelo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y como podes confiar en alguien que se hace llamar Nicolino Locche?

Sabes quien fue no?
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      primero lo siento y espero que lo soluciones, y segundo no entiendo xq el te pasa el dinero x moneybookers y tu a el por transferencia bancaria que nadie te respalda haciendo eso.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Denuncia penalmente... el tema es que tenés que tener su nombre real... a través de la cuenta de banco lo podés obtener... no creo que realmente se llame Nicolino Loche
      Y si se llama Nicolino Loche de verdad, no intentes ir a cagarlo a trompadas porque perdes :D
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de sebain2004
      no creo que realmente se llame Nicolino Loche
      Y si se llama Nicolino Loche de verdad, no intentes ir a cagarlo a trompadas porque perdes
      :D
      jajajaaaaaaa! que hijo de puta :coolface:
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Yo no se si el que te vendio quizo estafarte, a vos el saldo te llego a tu cuenta. Bueno que todo esto te sirva de leccion y saber que no se puede joder con Skrill. Lo mismo va para los usuarios que en este foro recomendaron depositar en esa pagina y hacer el pase de manos...

El que te hizo la transferencia seguramente tenia la cuenta habilitada para no azar.

Si Moneybookers te dice que NO SE PUEDE DEPOSITAR PARA AZAR.. es porque no se puede. No intenten burlar el sistema, por mas que uno ponga "no voy a destinar los fondos para juegos de azar", y hacen ese pasamanos, se terminan dando cuenta.

Por lo tanto no es recomendable comprar saldo de SKRILL a nadie... ya que es mas que seguro que ese saldo no se pueda usar para paginas de azar, y al usarlo, chau!! te congelan y te sacan los fondos.

en mas el saldo skrill, es el menos cotizado, no sirve para nada practicamente!
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      este estafador es el nieto del boxeador igual no das ni 2 pesos cuando lo ves petizo gordito

el nombre real es ese ****** , en la cuenta bancaria figura asi , tengo datos reales tengo cuit dni y datos bancarios

el compra y vende a gente de poker ojo, no es de strategy hasta donde se una vez le pregunte

gusbar85 necesito contactarme con vos para consultarte tu caso

si vos seba sabes algo de que puedo hacer tengo datos reales de el son esos

miguel esto fue en octubre del año pasado donde casi ni se veia lo q decis, no estaba en la mesa el tema de juego de azar o no

yo pienso que puedo haber sido por eso sacando conclusiones yo solo

ES UN GARCA con todas las letras , igual cuando le devuelven a el el sado de skrill me dijo ya te voy a dar los usd o peso y yo le dije tus usd estan todos sucios dame mis pesos

ya van 6 meses q estoy esperando que me devuelva y estoy re ulceriado con este tema

son 9k en total y no da para dejarlos pasar asi nomas

me dijo te devuelvo la mitad y no aceptaba yo , hasta q dije bue dame los 4k y el resto lo vemos y ahora ni la mitad devuelve , entonces todo fue estirar el tiempo y que me canse y me olvide cosa q nunca va a pasar

skrill me dijo q contacte a la persona y nada mas y el le devolvieron los fondos y despues como me tenia q devolver los pesos empezo a borrarce cambio el tel , en skype y face no constesta ,

hace un tiempo escribi un post sobre skrill que no era seguro mencionando este tema ya que se metieron en mi cuenta

pero esto lo hago publico para pedir consejo a alguien que le haya pasado algo similar
      y para dar aviso a la comunidad de este sujeto poco honrado que suele vender comprar a gente de poker y q no lo siga haciendo

no desvirtuemos con skrill q es otro tema ese

todo comentario productivo de que hacer en este caso es bienvenido

editado por neocai85
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de sNexus
      Y como podes confiar en alguien que se hace llamar Nicolino Locche?
      +1

Ahi vi el face, parece ser datos veridicos, porque al menos en el face tiene muchos familiares con ese apellido, es una cagada lo que te paso, es dificil confiar en desconocidos y mas cuando hay tanta guita de por medio.

Probaste creandote perfiles o usuarios falsos, y hablarle nuevamente para hacerte el interesado en su servicio y sacarle mas data? y si no logras nada, seguile haciendo la mala fama y le cagas todo el curro, aunque de esa manera ya tenes que dar por re olvidada la guita
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Bueno si se llama Nicolino Locche va a ser facil ubicarlo, como no preguntaste antes de comprar saldo en skrill, conozco decenas de casos (incluyendome) que nos robaron el dinero el mismo skrill, estos son mas estafadores que sus clientes, nunca operen con skrill.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Jorge, como te digo, meté una denuncia penal x estafa/robo informático. Nadie quiere un kilombo legal... a menos que sea muy garca y no le interese.

Es muy jodido el tema de hacer transacciones x internet, hay que ir con mucho cuidado, lo digo x experiencia, me he comido varios pijazos.
      Ayer justamente un boludito me quiso zarpar 800 dolares, en un cambio de Stars x Net... me mostró un mail de transferencia realizada, y a mi nunca me llegaron los dolares.

Una vez me paso que un flaco me llama x telefono, diciendo q se contacta de parte de xxx... me pide los datos de mi cuenta de banco para transferirme y comprarme fichas... me pasa, se acreditan, le transfiero, todo ok...
      Al mes me llaman del banco que tenia una denuncia penal x haberle robado guita de la cuenta a una pobre vieja q en su vida había visto una carta de poker... A la mina le robaron la cuenta, usaron la cuenta para comprarme a mi dolares de Stars... y la vieja me metio denuncia penal... la llame, le explique que yo no tenia nada q ver, que confirme si no le habia usado la cuenta un nieto/hijo/sobrino... pero nada... tuve q devolverle guita de mi cuenta, perdiendo, pero para que de de baja la denuncia.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170

jorgekimi

Lamentamos que te haya sucedido esto y agradecemos que nos adviertas a tener cuidado con esta persona, pero, como bien dices en este parrafo:

aclaro a los moderadores que me digan si puedo dar el nombre que no se si esta permitido lo pongo y si no se puede lo editan simple
      Hemos tenido que editar, ya que por Ley no se pueden compartir datos reales de personas sin su consentimiento.

neocai85
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de sebain2004

Una vez me paso que un flaco me llama x telefono, diciendo q se contacta de parte de xxx... me pide los datos de mi cuenta de banco para transferirme y comprarme fichas... me pasa, se acreditan, le transfiero, todo ok...
      Al mes me llaman del banco que tenia una denuncia penal x haberle robado guita de la cuenta a una pobre vieja q en su vida había visto una carta de poker... A la mina le robaron la cuenta, usaron la cuenta para comprarme a mi dolares de Stars... y la vieja me metio denuncia penal... la llame, le explique que yo no tenia nada q ver, que confirme si no le habia usado la cuenta un nieto/hijo/sobrino... pero nada... tuve q devolverle guita de mi cuenta, perdiendo, pero para que de de baja la denuncia.
      :f_mad: :f_mad: :f_mad:

Tremendo lo que acabas de contar.

Y a partir de los que te pasó seguís aceptando transfrerencias bancarias de desconocidos o cómo hacés ahora ?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de gustavomiguel
      original de sebain2004

:f_mad: :f_mad: :f_mad:

Tremendo lo que acabas de contar.

Y a partir de los que te pasó seguís aceptando transfrerencias bancarias de desconocidos o cómo hacés ahora ?
      +1
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      A partir de ahora NO MAS TRANSFERENCIAS... solo deposito... que mierda... hay garcas en todos lados
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Ahora transferencias solo de gente conocida... el resto deposito
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      una manera buena es agarrar el cbu q te sale en la tranferencia entrante y hacer una prueba como si le mandaras 5 pesos

(aveces te sale el numero de cuenta y bue no lo podes hacer )

entonces ahi te salta nombre cuil
      ---------------------------

necai primero no iva a poner el nombre ni fotos pero para q no quede en el aire lo q digo lo puse

y tampoco el voy a hacer el caldo gordo a esta persona que hace estafas y se maneja de esta manera

una pena porq gente futura de strategy q vea el post puede ser estafada por esta persona porq no sabe el nombre porq el nombre fue editado

VOY DEJAR DATOS PARA Q QDEN ADVERTIDOS SIN DAR NOMBRES ENTONCES

ES NIETO DE UN BOXEADOR EL INTOCABLE DE MENDOZA MUY CONOCIDO

USA BANCO FRANCES Y NACION

nicks de salas nicolinoAK

si hay alguien tiene algo mas q aportar es bienvenido
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      jorgekimi

Entiendo tu frustración y las buenas intenciones de advertirnos con este sujeto, pero la realidad es que no se pueden dar nombres ni datos verdaderos de personas sin su consentimiento.

Espero que logres recuperar tu dinero y que el estafador pague con las consecuencias del hecho.

Saludos

neocai85
    • 1
    • 2