que duro es ganar strategypoints

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola a todos, en estos dias note que es realmente dispendioso subir de nivel en poker strategy, soy un jugador de sit n go y torneos, actualmente juego con entradas de 2 y cinco dolares, el domingo pasado me fue bien, quede de 7 en un torneo de dos dolares de 1200 personas cobrando 60 dolares, gane dos mesas de 18 personas de 2 dolares cobrando 24 dolares mas y quede de 14 en un torneo de 5 dolares de 90 personas cobrando 9 dolares mas, despues de tan buen dia al dia siguiente miro cuantos strategy points sume y fueron la cantidad de !5!, ese dia casi no tenia tiempo y me meti a una mesa de cash poniendo 10 dolares a los 20 min tenia ya 28 dolares y deje de jugar. Al dia siguiente.. o sorpresa, 9 strategy points, lo cual me hace entender que suma mucho mas jugar cash,.
      mi pregunta es como hacen los jugadores de torneos y sng ara sumar artos strategy points, acaso es con torneos de mayor entrada??
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      por lo ke tengo entendido, los sng's en niveles tan bajos no dan mucho raike la verdad.. yo creo ke jugando sits de $5 como muxo llegaras a plata en pokerstrategy no mas... asi ke a subir rapido jejeje! suerte
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      lo que genera puntos es el rake que das a la sala. si juegas sits el rake de un sit de 2 dolares puede ser 0.25 y te pasas hora y algo jugando. en cambio en cash eso lo generas en 1 o 2 manos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno yo he notado que los jugadores de SnG juegan en Sets de 4 SnG al mismo tiempo y asi no van uno por uno haciendo menor rake en el mismo tiempo.

Bueno en SnG si la cosa es mas dificl pero tomalo con calma en full tilt no hay limite de tiempo para tu bono de 50 dlls, para el bono pendiente si lo hay pero no te presiones.

poco a poco.

Saludos
      Jesus
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo solo juego S&G y efectivamente juego de 3 en 3 o de 4 en 4.
      Los SP te los dan en relacion al rake que generas, con lo cual, al jugar un torneo grande, por muy grande que sea y por mucho que ganes, solo te dan los correspondiente a la comision generada.
      En tu caso, el torneo de 1200 personas (felicidades por el puesto) de 2$ me imagino que seria de 2+0.25, es decir, que por ese te dieron 0.5 SP.
      Yo te recomiendo que juegues sets de 3 o 4 S&G cada vez, o que jugues 3 o 4 a la vez y cuando pierdas en uno (o ganes) abras otro. Yo hago 4 y descanso, y luego otros 4. De este modo, jugando 14 o 15 S&G de 2+0.25 al dia puedes llegar a plata.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Añado que si, que en cash parece que se hacen mas puntos, pero bueno, eso ya es ver si te compensa jugar una cosa u otra.