betting volume

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola , buscando en el foro de HM he encontrado la explicación de la stat, pero mi nivel de inglés es bastante mediocre y voy a base de traductor. Parece una stat interesante, si se sabe usar :D

Betting Volume

We started out trying to make the TAR stat but it ended up being more complex than we anticipated and it evolved into the Betting Volume (BV) stat. The stat has not been renamed yet in the public build but we have renamed it in our upcoming hybrid/datagrid update we are working on.

It’s measuring the total size of my opponents bets against me versus what I expect from the number of hands we played together.

The ratio looks like this:

(Total_amount won+ ABS(Tot_amountlost))/(times_beat+times_been_beat)

Aplicando el traductor:

Empezamos tratando de hacer la estadística TAR pero terminó siendo más complejo de lo que esperábamos y lo convirtió en el Volumen Apuestas (BV) stat. La estadística no ha cambiado de nombre aún en la construcción pública, pero hemos cambiado de nombre en nuestro próximo híbrido / datagrid actualización, se está trabajando.

Se mide el tamaño total de mis apuestas en contra de oponentes frente a mí lo que espero de la cantidad de manos que jugamos juntos.

La relación es la siguiente:

(TOTAL_AMOUNT won + ABS (Tot_amountlost)) / (+ times_beat times_been_beat)

Espero que le puedas sacar utilidad.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      la verdad que no entiendo la stat...me podrias dar un ejemplo o explicarlo mejor porfi? Gracias!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pues la verdad es que lo que entiendo yo de la stat, es:

Lo que ganamos + Lo que perdemos
      ___________________________________ = Betting volume
      Lo que apostamos + Lo que nos apuestan

Pero como no la uso, no sé bien lo que puede significar. Intentaré introducirla con algún villano con el que tenga muchas manos a ver que resultado da, aunque no tengo demasiadas de casi nadie.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: