pokerstars :( pliss niños ayuda

• Paulinamonita
      Paulinamonita
      Bronce
      Registro: 05-07-2012 Artículos: 14
      disculpen chicos hace tiempo tenia una cuenta en pokerstars y como sabran si es antigua no se puede ligar a pokerstrategy , que deberia hacer ? pedirle a pokerstras k emimine mi cuenta ?? y crear una nueva en pokerstrategy o alguien sabe que hacer para jugar en pokerstars y conseguir strategy points ya que en las demas salas k juego no ae jugadores ayuda pliss

estoy dispuesta a hacer todo
      :
  • 5 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de Paulinamonita

:
      Jajaja, no te recomiendo decir cosas así en un foro con un 95% de hombres :coolface:

Y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      disculpen chicos hace tiempo tenia una cuenta en pokerstars y como sabran si es antigua no se puede ligar a pokerstrategy , que deberia hacer ? pedirle a pokerstras k emimine mi cuenta ?? y crear una nueva en pokerstrategy o alguien sabe que hacer para jugar en pokerstars y conseguir strategy points ya que en las demas salas k juego no ae jugadores ayuda pliss

:
      Creo que puedo llegar a ayudar :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les pido un poco de calma, no sean tan trolls :( .

@Paulinamonita - Te informo que en estos casos no hay mucho que podamos hacer, es importante que durante el registro hayas colocado el código de bono y seguido los enlaces correspondientes, de otra forma aunque elimines tu cuenta no te permitirán abrir una nueva para afiliarla, no es permitido.

Si deseas afiliar una cuenta te recomiendo que sea una nueva en donde no tengas cuenta anteriormente para que no presentes ningún problema.

Te dejo aqui las salas disponibles y las promociones:

Promociones

Salas de poker

Saludos
      Jesús
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Dandolo todo :pokerface:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de MissyC

:
      Jajaja, no te recomiendo decir cosas así en un foro con un 95% de hombres :coolface:

Y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede.
      +1k :fuuu: