Ukipt London (0% left)

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola hola pepsicola!

Hilo de perfil: Perfil - odineH

(Aunque no esta demasiado actualizado pienso que muchos ya me conocéis)

Bueno me dispongo a vender acción del UKIPT de Londres que se va a disputar esta semana en la capital británica. Jugaré el 1B venda lo que venda así que bueno los que queráis acción podéis hacerme el transfer en PokerStars: odineH o FTP: modeH

Despues de hablar con GusanoZ y discutir un MU razonable he decidido poner 1.25. Sé que aquí en PokerStrategy no esta demasiado bien visto el tema de los MU pero creo que es justo poner un MU para un evento en vivo que va a durar muchas horas (o eso espero :) ).

Nadie está obligado a comprar por lo que me gustaría que el hilo no se desvirtuase debatiendo si es licito o no poner ese MU o simplemente el MU.

Éste último comentario no es para nada prepotente ni busca ningún tipo de confrontación sino al revés zanjar el tema antes de quese cree polemica.

Por otro lado intentaré ir actualizando ASAP el hilo con las reservas que puedan hacerme por otros medios.

Las cuentas:

Vivo en UK por lo que en teoría todo el tema taxes no debe ser ningún problema.

BI del torneo: 770 GBP --->1,163.32 USD (cambio actual via xe.com)

1,163.32 USD * 1.25 = 1454,15 ~ 1454$

5%= 72,7$
      10% = 145.4$
      15%= 218,1$

Muchas gracias a los que leais el hilo y obviamente a los que os animéis a comprar acción.

odineH: 50%
      Gusanoz: 15%
      zlatan+ victorgb6= 5% (2.5% each)
      vmarqui: 5%
      groovesolo= 5%
      srmarucha+zeky+ gedavaca + ranger + molinero =10% (2%each)
      pepe 10%

saludos,

odineH
  • 52 respuestas