Puedo subir de nivel?

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas a todos!

Estoy jugando ultimamente sits de 45 man 0,5€ y la verdad es que tengo buenos resultados y estoy comodo. Solo he jugado 50 sits (se que la cantidad es infima) pero ya tengo el bank para los de 1€ y me gustria saber si el nivel es el mismo. Tengo un 75% de ROI (es bastisimo y es debido a la poca cantidad) pero podria hacer un try a los de 1?

Gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      50 son nada xD

Yo te recomendaria que juegues un par mas. Pero si quiere probar en los de 1, tampoco va a estar mal porque cumplirias con el BRM...

Es tu decision, aunque mi consejo seria que juegues un par mas, minimo 500 al menos.
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      original de CerveloTT777
      50 son nada xD

Yo te recomendaria que juegues un par mas. Pero si quiere probar en los de 1, tampoco va a estar mal porque cumplirias con el BRM...

Es tu decision, aunque mi consejo seria que juegues un par mas, minimo 500 al menos.
      Gracias por pasarte. Se que no son nada, como ya dije, pero como me encontraba comodo y tenia bank, queria saber si el nivel era parecido.

Echare 500 como tu dices y a ver que tal va. Gracias! ;)
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Pues en cuanto a nivel no tengo idea, porque no juego SNG xD

Asi que tampoco me hagas mucho caso, jajaja. Pero en serio, 50 son pocos, pero si quieres puedes probar algunos y comprobar tu mismo el nivel del nivel (suena muy weak el nivel del nivel je)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      El nivel será el mismo, y ese roi significa que estas haciendo las cosas bien, si encima tienes el bank y la confianza en tu juego tienes que subir de nivel sin dudarlo!