Varios nombres para el mismo torneo? PT4

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas a todos!

Estoy jugando ultimamente sits de 45 0,5€ y cuando quiero ver el total de torneos me he dado cuenta que tienen varios nombres el mismo.

Uploaded with ImageShack.us

En la imagen se ven 2 nombres distintos, pero son iguales, ya que solo juego esos sits. Por que? Es un "peñazo" porque no puedo filtrarlos por sits, porque se me aparecen una parte. Y si lo filtro por precio de buy-in, me limita a que solo pued ver esos y cuando suba de nivel no podre hacerlo. Alguien sabe porque? Gracias de antemano!

Nos vemos! ;)
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola r1d1sc

Si bien no juego en PokerStars, creo que el problema que tienes, es que realmente los nombres de los torneos son distintos, aunque su modalidad y estructura sea la misma, en muchas salas suele pasar esto.

No he comprendido que quieres decir con esto:

Y si lo filtro por precio de buy-in, me limita a que solo pued ver esos y cuando suba de nivel no podre hacerlo
      Siempre puedes eliminar o desactivar el filtro para mirar los torneos que quieras.

Saludos ;)

neocai85
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Hola R1d1sc,

Yo tenia un problema parecido a este con el PT4, te recomiendo que envies un ticket a soporte de pt4 donde adjuntes un par de historiales de esos torneos y le comentes lo que te pasa.

Otra forma es, te vas a editar resultados de torneos, luego seleccionas todos y los modificas ahi todos a la vez. Yo hice eso porque PT4 no me estaba contando el rake que pagaba por jugar los sit y ahora, no se si porque he editado bastantes sits, pero me detecta ya los sits perfectamente.

Imagino que si ya has modificado el nombre de un torneo varias veces, se da cuenta de que el nombre que ponia esta mal y pone el nuevo.

A mi me pasaba que en los 18man me ponia mtt 2 table, sit turbo, etc y ahora ya todos me los pone como sit turbo 2 table.

Espero haberme explicado porque ando saliendo del curro y voy a toda prisa jeje.

Si tienes cualquier duda, luego cuando este en mi pc puedo sacar alguna captura de pantalla o algo.

Un saludo!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Muchisimas gracias por tu aporte Alexmp8 realmente no sabia que una vez editabas varios torneos, luego ya lo detectaba automáticamente.

Saludos ;)

neocai85
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      No puedo asegurar que sea asi, Neo, pero a mi me los detecta bien ahora jeje

UN saludo!!