QJo vs AA (AAs Cracking :P)

• Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      7 players
      [SB] tziiim (3.65)
      [BB] Hero (2)
      [1] Geymeister (5.55)
      [2] Ol Trech (3.85)
      [3] LankaS (3.9)
      [4] quintson (13.3)
      [But] roadapple69 (11.55)

Hero's Q J Initial Pot: 0.15

Geymeister folds
      Ol Trech folds
      LankaS folds
      quintson folds
      roadapple69 raises to 0.35
      tziiim folds
      Hero calls 0.25
      ### FLOP ### 9 K T Pot: 0.75
      Hero checks <<= Sin posición ni nada le dejo hablar...
      roadapple69 bets 1.9
      Hero's All in
      roadapple69 shows A A
      Hero shows Q J
      ### TURN ### A Pot: 4.3
      ### RIVER ### 6 Pot: 4.3
      roadapple69 wins 0.25 from side pot n°1 with Three of a kind, aces
      Hero[/b] wins 4.05 from the main pot with A Strait, ace to ten

---------------------------------------------------

Bueno, ¿bien jugado? Pues no lo se, acababa de entrar en la mesa, no tenía lecturas de nadie y estaba encontrando todavía la comodidad de mi sitio... Pagué la ciega grande y hizo un pequeño raise de 0.25 por encima de mis 0.10 de la ciega, y lo cierto es que lo vi algo barato y con una buena jugada especulativa... que se completo muy bien en el flop. Así que checkeé para ver que me contaba y bueno, yo creo que tampoco lo jugó mal el, solo que si hubiera subido más pre-flop se hubiera llevado los 0,15 de las ciegas y punto. No lo se, por eso me gustaría que los expertos evaluaran si hay error, o es que la vida es así de dura :P .

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      no soy un experto de pokerstrategy, pero creo que jugaste mal la mano.
      el villano sube a 0,35$, que puede parecerte poco pero en nl10 son 3,5bb y tu juegas con 20bb... así que representa casi un 20% de tu stack.
      lo que dices de que QJ es jugada especulativa puede ser cierto, pero es que como SSS no debes buscar proyectos porque no tienes implied odds, es decir, que cuando completes tus proyectos no te serán lo suficientemente bien pagados para poder compensar las perdidas cuando no completen.

en el flop el check está bien pero teniendo AA la mano habría acabado igual.

por último te recomiendo que no te salgas para nada de la SSS, nada de pagar con manos especulativas preflop y demás, todos lo hemos probado alguna vez al principio(subida y resubida... pero no voy a tirar mis damas!! = -1 caja xD ) jeje pero a la larga se pierde.

suerte y a subir de nivel!!
    • Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      Muchas gracias!! creo que tienes razón, venia jugando tantos sng que confundí conceptos. Así que me dejaré de jugar manos especulativas para ir a lo seguro, porque realmente si, tuve el factor suerte de mi lado. Mil gracias!