Puedo Recuperar mi status en otra sala...?

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Hola un saludo primero que todo y gracias por la ayuda que me puedan dar...

La situacion es la siguiente... hasta hace unos dias mi status era PLATA yo jugaba en full tilt... pero por algunas situaciones no pude jugar muy amenudo y bajaron mi status a BRONZE...

Ahora bien... ya no juego en Full tilt ahora juego en pokerstars... pero tampoco con la misma frecuencia que lo hacia antes...

Entonces quiero saber si puedo recuperar mi status jugando en esta otra sala... status que por ciento antes de bajarme de Plata a Bronze estaba a punto de ser ORO...

...Si lo recupero lo hago como PLATA o como ORO... Y si no es como oro que pasa con esos puntos que acumule mientras era PLATA...? ?(

Un saludo Bendiciones y gracias por las respuestas que me puedan dar...
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si puedes recuperar el status mientras juegues en una sala afiliada, en caso de no haberte registrado en Pokerstars via Pokerstrategy no podras acumular puntos pero en Pokerstars NO existe el retrack oficial, pero lo puedes intentar por tu cuenta propia enviale un e-mail a soporte explicando la situacion y si ellos deciden retrckear sipodras acumular puntos, de otra manera no sera posible.

Saludos
      Jesus