Bancaje SnGo 45man buy in 3€ COMPLETO!! Esperando transfers..

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil de KKanTT:

Hola!

Nombre: Javi

Nacionalidad: Español

Ocupacion: Informatico y mozo de almacen jaja

Hobbies: Poker, musica, arte, etc

Modalidades: SnG (45man principalmente) y algun MTT
      Sala: Pokerstars.es

Nick: KKanTT

Bueno pues he vuelto por aqui con ganas de reventar la sala .es ingrese aqui hace mucho pero mi cuenta en pokerstars no esta trakeada :facepalm: , en fin, muchos saludos a todos los que leais esto.
      :nh

No puedo filtrar mis estadisticas por sits de 45 jugadores pero creo recordar que mi roi estaba sobre el 25%, si alguien puede filtrar eso en una busqueda y me dice ese dato se lo agradecería.

Bancaje SnGo 45man buy in 3€, 80 buyins

Pues tras tiempo sin jugar mucho al poker , he decidido volver, y vualvo con ganas, pero sin mucha pasta jejej, se ahi mi solicitud de bankroll ya que odio los microlimites, y a partir del nivel de 3 euros la cosa ya de pone medio interesante.
      Soy buen jugador de sits de 45 mans sobre todo asi que esa sera la modalidad elegida, aunque se podran mezclar algunos de 2€ 90 man que hacen programados y algun mtt barato (que no exceda de 3€ el buy in) Esto no quiere decir que jugare ambas cosas, si no que es mas bien por cuestiones de volumen, ya que el trafico en el .es no es como era en el .com... snif... que tiempos ajajjaja. en fin.
      Es para sits de 45 jugadores de 3€, empezare con 80 buy ins y una vez tengamos 450€ podremos mezclar los de 3 con los de 5€ para meter mas volumen,
      La duración del bancaje serían 1000 sits con un roi estimado del 20%, (mi roi en este nivel es de el 25% creo recordar, pendiente que alguien me filtre en una busqueda para confirmar) Mi roi en total en sits es muy superior debido a los sits de 3,30$ 180 man rebuy, los cuales en el .es no existe... snif de nuevo... ofrezco el 80% del beneficio a los bancadores y los vendo en acciones del 10%, queda disponible un 70% ya que yo me quedo un 30%
      Actualizaciones semanales en el seguimiento y contacto por skipe durante las sesiones, aparte tengo wassap para los interesados que pasaria por privado.
      Las transerfencias se harian por neteller o ukash

Ahora todo igual pero más clarito
      Bancaje 45 jugadores sng pokestars.es nivel 3€
      Bank necesario : 80 buyins 80x3 = 240 € Yo aporto el 30% = 72€
      Total necesario para bancaje: 168€, 7 acciones de 24 €
      Motivo por el que pido el bancaje: Vuelvo y no tengo suficiente para jugar en el limite que me motiva, por eso solicito el bancaje para empezar con fuerza.
      Reparto de ganancias: 80% para el bancador 20% para mi. El banficio estimado con un roi del 20% serían 600€, que habria que repartir.
      Tiempo de ejecucion: 1000sits, calculo que 1 mes y medio maximo 2, tal vez los meta antes pero no hay mucho trafico y no mee quiero arriesgar a decir un plazo incumplible.

Multitableo sin problemas hasta 16 mesas, y 25 con mucha concentracion, pero vamos que no en el .es llegar a tener 10 sits simultaneos ya es un logro jajaj.

Ofrezco un bancaje serio con muchas posibilidades de exito, ya que no se trata de unos mtts de cualquier campeonato, son sits y es a largo plazo.

Cualquier duda me preguntais.
      Saludos!!

Pues si que ha sido rápido, en principio los porcentajes quedan así:
      lulualine 50%=120€

abgmcb 10% =24€

murphy89666 10%=24€

Yo 30%= 72€

A la cola Alexmp8 y Ares515 por si alguien se retira.

Gracias a todos por los ánimos y la gran acogida , A POR ELLOOOOSSSS!!
  • 27 respuestas
    • 1
    • 2