lider castiga dolar¿

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      esa es mi pregunta, aier compre un viceroy corriente 1400 pesos, y en neteller se me cobro 2.49 dolares 1650 pesos mas o menos ......... entonces pregunto .... castigan el dolar comprando en el lider? ........ y otra pregunta. cuando voy al lider y compro, no le puedo pedir plata?, porque con otras tarjetas si se puede, onda llegar y compar unas chelas, y decirle que pase 10 lucas extra :P y las descuenta de la tarjeta :o!! se puede?
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a ver, el metodo es tripartito o algo asi, te cobran un precio y luego como al 2do dia te ajustan el valor al precio de mercado

No no puedes pedir vuelto, el vuelto se pide cuando pagas con tarjetas de DEBITO usando REDCOMPRA

La targeta de neteller tiene "el seguro" de que la FORMA DE PAGO es COMO SI FUESE CREDITO a pesar de que ES UNA TARGETA DE DEBITO

Si es que pudiesemos pedir vuelto nadie usaria las transacciones de cajero automatico lo que seria muy poco rentable para neteller ya que no cobraria su comicion ;)

saludos
      koke

ps: la mayusculas no es grito es solo que me dio peresa marcar en negrita xD
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      excelente skoke pero verás que anteayer compre los cigarros y ayer compre unas papas fritas + chocolate XDD por el mismo precio ambas compras 1400 pesos, peeeeroooo en neteller me aparece

Nov 14 14:25 Net+ USD xxxx-3900 $2.49 - USD Pendiente
      Nov 13 14:04 Net+ USD xxxx-3900 $2.49 - USD Pendiente

no entiendo eso de pendiente, porque claramente me estan cobrando dolares de más, cuanto tiempo mas sera?, de que depende?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum no se como funciona la nueva targeta pero con la globawallet en 3 dias mas menos hacian el reajuste al precio de mercado del dolar cuando compraste