Mano jugada en vivo..

    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Normalmente nos solemos reunir los colegas para jugar unas manitas de NL10 pero más bien a modo de coña, entramos todos con 10€ en la mesa y nuestros cubatitas de relax. Son unos fishes, así que todas las veces he salido ganando, aunque el dinero queda en "familia"; el único sentido es el de pasar un buen rato.

      Esta tarde estaba con más de 30€ en la mesa después de crackear unos AA en los que el tipo me limpea y yo le subo con mi KQ (sólo me hace call). Flop: KQx y ya os imagináis el resto. A las 3 manos siguientes me entra JJ, y es ahí donde comienza la mano.

      JJ subo a 0,5 para tirar al limper y recibo un call de un colega que sabe que soy el menos fish y no suele entrar en manos, y si lleva un cañón me va a resubir fijo. Conclusión: lleva un Ax o una pocket pair baja.

      Flop:
      662

      Perfecto -pienso-. Vuelvo a meter de cara 1€ (el bote era de 1,15 contando ciegas) y me hace call porque no quería tirarse de su pareja, y en esta situación el bote ya es de 3,15€.

      En el river sale un 9, y en ese momento supe que me había pinchado el trío. Hago check para intentar ir al showdown barato y me mete el all-in (le quedaban 2€). Mi gran duda es la siguiente: yo SÉ que tiene el trío por la forma de jugar y porque le conozco, pero me ha metido su all-in de 2€ y me parece que estoy totalmente commited. Es una cantidad irrisoria, menor que el bote, y pago tras decir: sé que llevas el trío, pero bah, son 2 €.

      Mi gran duda es la siguiente:
      ¿Pese a que sepas que te va a ganar porque tienes 2 outs, es un call? Es como cuando resubes preflop y te quedas commited, el fold aquí sería de estúpido total o si estás 100% seguro de que lleva esa mano puedes tirarte?

      Es una gran duda que me ha surgido xD Por cierto, la mesa era de 6 (SH) ya que no estábamos los 10 habituales :P

      Por si no lo puse obviamente llevaba 999 y me ganaba con full por la pareja de mesa + su trío ;P
  • 1 respuesta
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A ver, yo creo que imposible pensar de que lleva su full. Tal vez sea un roca trementa, y si así lo conoces(de un jugador que nunca metería de bluf, y tampoco con 77 y 88), puedes pensar de que estás vencido y foldear tus J`s-.Igualmente, si le quedan solo $2 te conviene meterle esos 2 en el turn y fin.