Lo nunca visto (Nunca mejor dicho) Para amantes del RIGGED

• K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Holas:

Estaba jugando un freerol en el estupido titanbet (1000 gordo mensual) cuando de repente ocurre esto:

Estoy en UTG con QK y 10bb así que van para dentro y un jugador me ve. Muestra Q10 y el board es 9A972. Bien!!! He ganado!!!!! Espera no??? He sido eliminado??? Ke fish soy, pensaba que habia ganado!!! Que cojones???

Abro la pestaña historial para ver que habia pasado, veo que tenia Q10 y yo QK y veo el board y me quedo con cara de gilipollas pensando un rato como ostias me ha ganado y nada. Así que abro el estupìdo reproductor de manos que tienen y para mi sorpresa habia dos jugadores a los cuales no se veia y que si aparecen en el reproductor.

Aparecen en el reproductor y no aparecen en el historial. Una vez eliminado seguia sin verlos.

LoL
  • 56 respuestas
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      ESTOY FLIPANDO! nadie se pasa?te has puesto en contacto con support?
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Quizá algún día, en algún foro anglo-sajón que no reciba rake de las salas, aparecerá la demostración práctica y contrastable de que las salas están rigged.

Entonces llegarán los filisteos rasgándose las vestiduras como si fuera la primera noticia que tienen de la Gran Estafa del juego online.

Mientras tanto, en las tierras de Hispanastan, la gente sigue jugando creyendo inocentemente que los reyes magos existen y que los niños los trae la cigüeña desde París.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Mande un correo con esta imagen.

Han pasado 8 dias y nada.
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      Tienes razón, nunca visto. Te han dado alguna respuesta?
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Que puutera es esta? Bueno bro, eso para mi es algo delicado y por lo que se puede hasta demandar, si eso es tal cual lo relatas sería prueba fidedigna de estafa y robo, así que averigua bien porque podrías hasta llevarlo a instancias legales
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      tienes pensado hacer algo en caso de que no respondan??
      yo me quejé y auque la respuesta se la pueden pasar por el orto, al menos me respondieron.
      Tu caso y el hecho de que nadie se pase huele MUY FEO..
      yo en tu lugar reportaría el asunto a Pokerstrategy mediante ticket, a ver si ellos como organización pueden obtener alguna explicación (si es que la hay, que no la veo por ningún lado). En teoría la escuela ha de proteger nuestros derechos por su propio interés.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      No contestan ni pa dios.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      pues una denuncia a la DOJ y que espabilen.. no dicen que quieren protegernos ?? o era una patraña solo para recaudar...será esto último más bien..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      Es jodidamente raro. Espero que no fuera de mucho buy in el torneo porque WTF ? :fuuu:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.617
      Hola,mandaselo a la DGOJ,si me das tu permiso se lo mando yo con una captura de pantalla,tienes el HM,en ese caso que mano reporto.

Donde estan los defensores de la aleatoriedad y la varianza,vamos los defensores del no rigged,estoy flipando un tema tan flagrante como este lleva 15 dias en el foro sin apenas respuestas.
      Claro aqui no hay argumento,para defender esto con la varianza.

K1llspwn esto es una prueba contundente de RIGGED.
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Hombre... sinceramente me parece un fallo del software, cosa que siempre puede suceder (en este y en cualquier otro soft).
      Es una putada y algo que tendrían que compensar de alguna manera cuando vean el fallo pero lo único que veo realmente denunciable es la falta de respuesta del soporte.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.617
      Pues a mi me parece que no se puede justificar, de ahi la falta de respuesta desde support de la sala.
      Que aun lo hace mas injustificable.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      original de jdamor
      Hombre... sinceramente me parece un fallo del software, cosa que siempre puede suceder (en este y en cualquier otro soft).
      Es una putada y algo que tendrían que compensar de alguna manera cuando vean el fallo pero lo único que veo realmente denunciable es la falta de respuesta del soporte.
      si fuese fallo de soft ya hubiesen contestado IMO
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de rangerx69x
      original de jdamor
      si fuese fallo de soft ya hubiesen contestado IMO
      Es que a mí el fallo de soft me sigue pareciendo la única explicación lógica y sobre todo la más sencilla, he visto soportes funcionar igual de mal en otros entornos, en cambio si estuviese rigged (y tan descarado) imagino que ya tendrían preparada una respuesta "estándar" para las posibles quejas, o eso creo al menos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      :club:
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      ?(
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      Siempre puedes enviar un email a Laura Guillot y que de su opinión. :roto2:
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      std hand
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      No es un fallo del software. Es un fraude.

Un fallo del software enseguida es detectable porque a final de año se juegan cientos de millones de manos similares y al primer fallo le llegan a la sala reclamaciones.

Aunque fuera un fraude no intencionado por fallo del software jurídicamente la sala es responsable de este.

Pero al ser un fraude a ver que va a decir la sala, cualquier cosa que diga la puede comprometer ante una posible denuncia. Por eso no contesta nada.

Lo que hay que hacer es denunciar a la DGJO que para eso está (o debiera de estar).