¿Es AK una mano sobrevalorada?.A mi me esta desangrando vivo.

• jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      Yo no se vosotros,pero eso de jugartela all-in con una mano sin hacer me parece un poco precipitado.

..Y lo digo porque en 3 dias me han volado 6 cajas por culpa de jugar AI con AK preflop.No se el "cariño" que me ha pillado el software de la casa que se empeña en darme esa mano a menudo para luego dejarme a dos velas en el showdown y destrozarme el bank. :roto2: .

En fin...
  • 41 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Sobrevalorada? AK preflop solo va perdiendo contra AA-KK y tiene bloquers, ademas que contra KK tiene mas equity que una poket.

Mientras que el resto de manos, salvo KK+, pierde contra un mayor numero de manos, y tiene menos equity contra ellas. La mano mas cercana es QQ, y tiene menos equity contra KK+ que AK y no tiene bloquers.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de pASqV
      Sobrevalorada? AK preflop solo va perdiendo contra AA-KK y tiene bloquers, ademas que contra KK tiene mas equity que una poket.

Mientras que el resto de manos, salvo KK+, pierde contra un mayor numero de manos, y tiene menos equity contra ellas. La mano mas cercana es QQ, y tiene menos equity contra KK+ que AK y no tiene bloquers.
      estas trolleando no? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 746
      original de utopiense
      original de pASqV

+1

ajajajaj...esa opinion a lo Cristianito..xD
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Chicos... no jueguen con las cartas, jueguen al poker....

Ya un poco en serio, cada spot es una historia distinta asi que la fortaleza de un AK depende de como se desarrolle la mano y de los oponentes.

Fin.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Supongo que se refiere a perdiendo por más de un 65%.

Aún así, prefiero mucho antes QQ y JJ que AK que aunque vayan peor contra KK+, van mucho mejor vs parejitas y undercards.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de SeninSelfa
      original de utopiense
      original de pASqV

+1

ajajajaj...esa opinion a lo Cristianito..xD
      AK va por delante de QQ...crealo o no...TERRIBLE :coolface:

En serio ahora, depende de la situacion, punto.

Saludos! :D
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Entiendo que se refiere a que sólo pierde claramente con AA y KK. Técnicamente contra todas las demás parejas es un flip y dominará a todos los ases y reyes.

Por lo cuál es una buena mano para ir AI preflop, pero habrá que ver el spot concreto, por ejemplo No me voy a jugar 100bb con AK preflop o contra 3 o 4 villanos...
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de oscarrdc
      Entiendo que se refiere a que sólo pierde claramente con AA y KK. Técnicamente contra todas las demás parejas es un flip y dominará a todos los ases y reyes.

Por lo cuál es una buena mano para ir AI preflop, pero habrá que ver el spot concreto, por ejemplo No me voy a jugar 100bb con AK preflop o contra 3 o 4 villanos...
      yo si :challenge :fuckyeah
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Alexmp8
      original de oscarrdc

Alexmp8: tu estudiar mucho no estudias no? :facepalm: la equity de AK en bote multiway es ridicula , maxime si vas contra nits q minimo te van a pushear JJ+
      luego lloran y lloran :fuuu:
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de utopiense
      original de Alexmp8
      original de oscarrdc

Alexmp8: tu estudiar mucho no estudias no? :facepalm: la equity de AK en bote multiway es ridicula , maxime si vas contra nits q minimo te van a pushear JJ+
      luego lloran y lloran :fuuu:
      Contra fish que pusea 79o, uno con JJ y otro con QQ, AK se puede llevar los 3 stacks :fuckyeah
    • rumpelstinski
      rumpelstinski
      Bronce
      Registro: 12-07-2012 Artículos: 54
      Para mi es una mano que prefiero jugarla postflop, pero ante una subida previa para mi es perfecta para dejarte la caja, eso si hablo de 40-60 bb yo no me dejo 100 bb con esa mano ni con un pez, pues voy 45% contra cualquier pareja por debajo de KK y por encima mejor ni hablamos xq la equity es de pena.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de lovesniper

Contra fish que pusea 79o, uno con JJ y otro con QQ, AK se puede llevar los 3 stacks :fuckyeah
      y si compro euromillones lo mismo ya no tengo que trabajar mas,lol :facepalm:
      tu hablas de varianza, yo hablo de equity preflop.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      original de utopiense
      original de lovesniper

Si citas, que no sea lo que te convenga porque lo de AK en un bote multiwey, contra nits, que minimo llevan JJ es lo mismo que lo de lovesniper.

Aqui los que han empezado a hablar de AK, con 100bb, multiwey, vs nits, ... y todo lo que se les a ocurrido habeis sido los que han distorsionado el hilo y os lo habeis acomodado a vuestra opinion.

Que cada uno piense lo que quiera, pero que no me venga nadie poniendome el ejemplito que mas le convenga.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de pASqV

Vamos a ver!!!!!, que si, que con el rake y demas don flips, ( pero no es asi ),

AK, va por detras de todas las parejas !!! DE " TODAS"¡¡¡, es cierto que por un porcentaje casi nimio, pero si juramos AK vs any PP durante "UN MILLON DE MANOS" , Estarias perdiendo dinero con tu flamante AK.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      :coolface:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      :D :tongue:
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      original de SKANCIAO39
      original de pASqV

Vamos a ver!!!!!, que si, que con el rake y demas don flips, ( pero no es asi ),

AK, va por detras de todas las parejas !!! DE " TODAS"¡¡¡, es cierto que por un porcentaje casi nimio, pero si juramos AK vs any PP durante "UN MILLON DE MANOS" , Estarias perdiendo dinero con tu flamante AK.
      Totalmente de acuerdo, pero el hecho de jugar AK de manera agresiva preflop hace que aunque tengamos esa desventaja contra las pokets, muchas veces las vamos a hacer foldear preflop, ya sea con un 3bet-4bet, y esa desventaja se compensa facilmente con estas acciones, y aunque no se gane mucho a las sdw con esta mano, las nsdw son una forrada, pues ademas postflop es una mano que va muy bien y permite barrelear con seguridad.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de pASqV
      original de utopiense
      original de lovesniper

Si citas, que no sea lo que te convenga porque lo de AK en un bote multiwey, contra nits, que minimo llevan JJ es lo mismo que lo de lovesniper.

Aqui los que han empezado a hablar de AK, con 100bb, multiwey, vs nits, ... y todo lo que se les a ocurrido habeis sido los que han distorsionado el hilo y os lo habeis acomodado a vuestra opinion.

Que cada uno piense lo que quiera, pero que no me venga nadie poniendome el ejemplito que mas le convenga.
      yo no soy quien habla de botes multiway en primera instancia, respondo a Alex que dice todo convencido que él sí se juega 100bb vs tres villanos.
      tu primer post es sencillamente de risa, no se aprecia en absoluto que tengas mucha noción de equity preflop, ya que el creador del hilo habla de mano sobrevalorada con AI PREFLOP. tu post deberían censurarlo por antididáctico y lo pongo aki por si se te ha olvidado la cantidad de sandeces que has puesto

original de pASqV Sobrevalorada? AK preflop solo va perdiendo contra AA-KK y tiene bloquers, ademas que contra KK tiene mas equity que una poket. Mientras que el resto de manos, salvo KK+, pierde contra un mayor numero de manos, y tiene menos equity contra ellas. La mano mas cercana es QQ, y tiene menos equity contra KK+ que AK y no tiene bloquers.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      No voy a entrar en una discursion absurda con utopiense, yo AK vs pokets lo considero flips, no hay mas que hablar.