Perfil KKanTT

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Hola!

Nombre: Javi

Nacionalidad: Español

Ocupacion: Informatico y mozo de almacen jaja

Hobbies: Poker, musica, arte, etc

Modalidades: SnG (45man principalmente) y algun MTT
      Sala: Pokerstars.es

Nick: KKanTT

Bueno pues he vuelto por aqui con ganas de reventar la sala .es ingrese aqui hace mucho pero mi cuenta en pokerstars no esta trakeada :facepalm: , en fin, muchos saludos a todos los que leais esto.
      :nh

• 5 respuestas
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      segumiento de mi 1er bancaje, Seguimiento KKanTT, SNG 45 man - done

resultado; break even, habiendo llegado a estar en + 500 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas,

bancador con buen nivel aunque se salio algo de lo pactado jugando mas mtts de lo que debia y actualizo más de lo que me gustaria personalmente, por lo demas todo correcto.
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563
      Como dice murphy, el bancaje transcurrió con relativa normalidad. Diligente con los pagos y de fiar con el dinero. Como jugador creo que es muy bueno, al menos en 45 man. La verdad que si el bancaje se hubiera restringido a esta modalidad las ganancias hubieran sido excelentes.

La única pega que veo es que en los malos momentos actualizaba muy poco, imagino que por falta de motivación o bajo estado anímico.

Con todo, para el próximo bancaje cuenta conmigo :)
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de murphy89666
      buenas,

bancador con buen nivel aunque se salio algo de lo pactado jugando mas mtts de lo que debia y actualizo más de lo que me gustaria personalmente, por lo demas todo correcto.
      supongo que querias poner menos :roto2:
      original de lulualine
      Como dice murphy, el bancaje transcurrió con relativa normalidad. Diligente con los pagos y de fiar con el dinero. Como jugador creo que es muy bueno, al menos en 45 man. La verdad que si el bancaje se hubiera restringido a esta modalidad las ganancias hubieran sido excelentes.

La única pega que veo es que en los malos momentos actualizaba muy poco, imagino que por falta de motivación o bajo estado anímico.

Con todo, para el próximo bancaje cuenta conmigo :)
      teneis razon ambos, tratare de aprender de mis errores ya que es lo único para lo que sirven.

Gracias para vuestros comentarios compis!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bueno paso a dejar feedback para su bancaje del evento paralelo del CEP!

En mi opinión fue muy serio tanto con el seguimiento como con el juego realizado. Un seguimiento de 10 por twitter y luego un post-resumen en el hilo de seguimiento de 10. No pudimos hacer ITM pero bueno, un MTT live es lo que tiene. Aunque IMO jugó un buen A-game todo el torneo.

Así que nada, muy contento con su bancaje y lo dicho, nos vemos en el próximo!

:nh :fdrink

Un saludo!