HM2 y bwin.es ??!

• 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola endreKKKK , lamentablemente no damos soporte para la sala, así que te muevo el tema al subforo de la sala para que te puedan dar soporte otros usuarios.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Hola, el post es de hace un webo de tiempo xD pero por si alguien duda, funciona perfectamente.
    • echague63
      echague63
      Bronce
      Registro: 12-08-2012 Artículos: 9
      Llevo ya tiempo con el HM2 en pokerstars y me funciona a la perfeccion, pero no consigo que en bwin.es me aparezca el HUD, se queda esperando manos.
      ¿algun alma caritativa puede hacer un pequeño tutorial para que me funcione el HM2 en esta sala?
      Gracias de antemano
    • echague63
      echague63
      Bronce
      original de echague63
      Llevo ya tiempo con el HM2 en pokerstars y me funciona a la perfeccion, pero no consigo que en bwin.es me aparezca el HUD, se queda esperando manos.
      ¿algun alma caritativa puede hacer un pequeño tutorial para que me funcione el HM2 en esta sala?
      Gracias de antemano
      ¿No hay ese alma caritativa en todo el foro?
      Se trata de que me diga como hay que guardar las manos en bwin para que te salga el HUD en las partidas

Me hariais un gran favor
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Tienes que ir a site options en hm2 y poner manualmente la carpeta donde se te guardan las manos de bwin. Antes debes haberlo configurado para que se autoguarden en el lobby de bwin q no se si ya viene por defecto.

si te ves con problemas en la parte,de software del foro te ayudan
    • echague63
      echague63
      Bronce
      original de EgaraRules
      Tienes que ir a site options en hm2 y poner manualmente la carpeta donde se te guardan las manos de bwin. Antes debes haberlo configurado para que se autoguarden en el lobby de bwin q no se si ya viene por defecto.

si te ves con problemas en la parte,de software del foro te ayudan
      Muchas gracias por la respuesta
      Voy a intentarlo de nuevo

:nh
    • bebito696
      bebito696
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 41
      yo estoy igual, perdido con el HM2