SP sobrantes en un mes que se pudieran computar en el siguiente

• Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Hola gente,

Mi propuesta es simple: ¿los puntos sobrantes que en un mes no te lleguen para alcanzar un nuevo status no podrían computar en el siguiente?

Por ejemplo, yo soy oro y este mes he rackeado 590 puntos. Con 500 puntos he alcanzado el nivel oro, pero me han sobrado 90 puntos que al final del mes desaparecen y la cuenta en marzo empieza de 0. Creo que sería genial si esos puntos aparecieran a principios de mes en tu cuenta, porque sería más fácil alcanzar el status y te permiten seguir teniendo acceso a buen material para progresar en tu juego.

Especialmente hay muchos meses que uno no puede jugar tanto como le gustaría, pero de esta forma los puntos sobrantes no se pierden y no hay que luchar tanto para alcanzar los status.

Saludos y espero sus opiniones!!
  • 5 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      en realidad no hay puntos sobrantes,

vos sos oro, pero si seguis sos platino y si seguis sos diamante... y si sos diamante, ''lo q sobra'' lo usas para ser black member.
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      A este ritmo para llegar a black member necesitaré unos cientos de años :D

Yo creo que los puntos sí se pierden, excepto para alcanzar black member.

Un ejemplo: creo que para llegar a platino son necesarios 2.500 puntos ¿no? Si en un mes haces 2.000 puntos, no llegas a platino y cuando empieza el mes otra vez empiezas a 0. Lo que yo proponía es que esos puntos que has sobrepasado de tu status y no te han servido para alcanzar el nuevo computen a inicio del mes siguiente. Es decir, que a principios de mes en tu cuenta de puntos en este caso en concreto habría 2.000 - 500 =1.500 puntos, con lo que te sería más fácil alcanzar el status platino al mes siguiente y acceder a más material.

Obviamente los puntos no se podrían computar por duplicado para acceder al black member.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Kuzqo,

Ten en cuenta que nuestro estatus se consigue de manera mensual, los StrategyPoints ''sobrantes'' como tu les llamas, no se pierden. Se acumulan para el estatus Black Member.

Si generas 590 StrategyPoints, con ellos alcanzas tu estatus Oro, los 90 no puede ser pasados para el mes siguiente porque no los hiciste en dicho mes, si no en el anterior. Esto rompería con lo que es nuestro sistema de estatus.

Estatus y sistema de puntos

Saludos,
      Nielzen.
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Hola bnielzen,

Era sólo una sugerencia, de todos modos gracias por tu respuesta y habrá que seguir dándole para llegar a platino lo antes posible :)

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Muchas gracias por el planteamiento, al leerlo pensé era una consulta que estabas realizando :) De igual manera la informacion es completamente valida.

Saludos,
      Nielzen.