¿Ultimos tiempos del poker?

• generic91
      generic91
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 91
      Estaria bueno que analizaramos la situacion actual del poker donde estamos parados y hacia donde vamos. Me gustaria escuchar la opinion de todos por que realmente me estaba por tomar esto muy enserio pero lo que acabo de ver con party poker me freno y de sobre manera.

Hoy tenemos a mi consideracion un poker moribundo y desangrandose cada vez que un pais se regula el poker online se desangra mas y mas perdiendo interes moviendo a la gente hacia otros juegos de azar como BJ ruleta etc y dejando de lado el poker. Volviendo 3 o 4 años hacia atras los Supernova elite no superaban los 30 o 40 hoy son 250 y el estatus supernova es bastante comun vemos como de esta manera la pecera se lleno de tiburones por todos lados hay regulares queriendo hacer del poker su vida.

Hagamos el esfuerzo mental de llenar una pecera de toda clase de tiburones y unos pocos peces y una parte de estos se transforman en tiburones realmente uno se meteria su dinero aqui sabiendo que se mete en aguas infestadas de tiburones a menos que se quiera morir :megusta.

La culpa de que existan tantos tiburones de quien es realmente?? En mi opinion es de las paginas de videos , de las escuelas de poker de los programas de trackeo todas esas cosas estan matando al poker online , el poker en vivo va a seguir teniendo algo mas de vida.

Entonces cual es el futuro del poker? Que va a suceder con el poker?

Me atrevo a decir que al poker online le quedan 4 o 5 años de vida hasta que lleguemos a una situacion limite donde todos tengamos los mismos conocimientos y se torne algo de suerte y corazon donde texas holdem se acabara y las salas apostaran por otra modalidad de poke ry todo vuelve a empezar libros escuelas que se forran gente q pierde su dinero peces que nadan nuevos tiburones peces que se trasnforman en tiburones aguas llenas de tiburones todo un ciclo
  • 23 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no flashees. no te explayes sobre cosas que no sabes.

se puede hacer muchisimo dinero todavia. tal vez mas que en el 2006. todo puede morir o volar por las nubes en unos dias, no especulen.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Que niveles jugas??? No es por nada, pero probablemente ni siquiera vivis de esto (yo tampoco) y estas especulando sobre algo que no terminas de conocer. Obvio que no es lo mismo que en 2004, hay escuelas, hay videos, hay articulos, hay huds y aun asi todavia se puede ganar. El dia que se haga demasiado complicado las salas tendran que ceder un poco y bajar el rake o algo asi. No te olvides que parte de la culpa de que los winrates no sean tan altos es el rake alto. Yo por ejemplo pago 10bb/100 + de rake en NL16. Que pasaria si lo bajaran a la mitad?? mi winrate seria un 50% mas alto. es muchisimo.

De la unica manera que el poker online puede morir es si los gobiernos lo matan.

Arriba tenes la opinion de vmarqui que juega nl400+
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      no es tan simple, con los jugadores loto poker mas lo bot perdedores( o reg perdedores) se puede hacer algo aun.

:fdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      creo que simplemente te armaste mucho una pelicula...
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      vamos gente.. por que lo critican tanto? tiene razon en parte, hay que admitir y dejar de hacer propagandas... el poker esta decayendo.. regulaciones, menos jugadores, muchisimos mas regulares, cosas como la de party poker, incluso esta escuela ya no tiene entrenadores de heads up ni videos y se nota la decadencia comparando hace un par de años atras que por dar un ejemplo al azar daban 50 dolares y ahora dan 10 y de bono o algo asi... es verdad se puede hacer plata pero cuesta mucho mas y no hay buenas noticias.. el unico avance que tuvo el poker online fue la reapertura de fulltilt pero nada mas todas las demas son malas noticias.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de changosombra
      vamos gente.. por que lo critican tanto? tiene razon en parte, hay que admitir y dejar de hacer propagandas... el poker esta decayendo.. regulaciones, menos jugadores, muchisimos mas regulares, cosas como la de party poker, incluso esta escuela ya no tiene entrenadores de heads up ni videos y se nota la decadencia comparando hace un par de años atras que por dar un ejemplo al azar daban 50 dolares y ahora dan 10 y de bono o algo asi... es verdad se puede hacer plata pero cuesta mucho mas y no hay buenas noticias.. el unico avance que tuvo el poker online fue la reapertura de fulltilt pero nada mas todas las demas son malas noticias.
      Las regulaciones no tienen por que ser algo malo. Es algo que eventualmente iba a empezar a pasar, habia y sigue habiendo un vacio legal enorme en cuanto al juego online. Puede ser que algunas regulaciones de momento sean malas, no significa que siempre van a ser asi. De hecho España ya esta hablando con Italia, estados unidos esta legalizando el poker y asi de a poco se van a unir los mercados. Yo mas bien diria que el poker esta en una etapa de transicion, jugadores recreacionales y jugadores mediocres va a haber siempre.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de vmarqui
      no flashees. no te explayes sobre cosas que no sabes.

se puede hacer muchisimo dinero todavia. tal vez mas que en el 2006. todo puede morir o volar por las nubes en unos dias, no especulen.
      ¿por qué se puede ganar más que en el 2006?
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Yo gano mucho mas ahora que antes, empeze a jugar en 2007. Y en 2012 y 2013 mixeo online y en vivo, no vivo de esto, pero si me lo propusiera sacaria en sueldo basico para poder vivir.

Aun hay muchos fishes, por todos lados, hay que investigar otras modalidades, no centrarse solo en Hold ´Em, las demas modalidades estan plagadas de fishes en micro limites y limites medios!

Yo juego en vivo hace como 4 años ya, y el nivel es cada ves mas asqueroso! Ademas hay salas de poker en las que se pueden encontrar fishes en niveles altos, NL 200 y 100.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Lo que tu dices no tiene sentido, siempre habran fishes.. Por que simplemente por suerte no todos estan dispuestos a leerse un libro de poker, a ver videos, a leer articulos, a contratar algun coach etc..
      Conozco jugadores que tienen ya varios años jugando poker online y son tan vagos que no se dedican nisiquiera a aprender a usar el HUD..
      Y gente con plata en el mundo que no le interesa perderla y mucho menos aprender a jugar correctamente sobra, basta con irte a jugar en vivo ahi veras bastantes gamblers, en el mundo online hay muchos mas..
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 26
      Cualquier persona que monta un negocio lo hace para obtener rentabilidad y beneficios. Quiero decir con esto que tanto las salas de póquer como las escuelas, son negocios con ánimo de lucro que buscan obtener las máximas ganancias que la ley les permita, ofreciendo un producto o servicio a los consumidores potenciales, o sea, los jugadores.
      Los departamentos de marketing se reúnen a diario y buscan nuevas formas de rentabilidad para sus empresas. Hacen estudios de mercado.
      Si son grupos empresariales o multinacionales tienen unos señores accionistas que presionan para obtener el máximo beneficio.
      No pretendo dar lecciones de economía, lo que digo lo debe saber cualquiera que viva en un país capitalista.
      Ahora, alguna sala se ha dado cuenta que podría obtener mayor beneficio del póquer cash, si la mayoría de jugadores no tuvieran ni p...a idea de odds, outs, implícitas.
      Es decir, el jugador amateur, de recreo, que solo juega por diversión, ese que nosotros llamamos "fish", el pardillo, el primo, es mucho mas rentable que el profesional que solo arriesga su dinero cuando tiene EV+
      El problema es que si matas la gallina, se acaban los huevos.

Por eso pienso que vamos a asistir a una transformación de las salas de juego.
      Y digo juego porque algunas emprenderán el camino de Party Poker, orientando su negocio hacia el juego de azar puro y duro, dando al póquer el mismo estatus que la ruleta, el black jack o los dados, o sea, diversión y suerte. Porque ellos piensan que esa línea de mercado les reportará mayores ganancias.
      Quiero creer que otras salas seguirán apostando por el póquer como deporte, como juego de habilidad, donde al igual que en la vida, hay que aprender día a día, reir y llorar, avanzar y después de mucho esfuerzo alcanzar el éxito.
      El pescadito que después se convierte en atún y luego en tiburón. :s_biggrin:
      Y ahí también hay negocio para todos.
      Para las salas, si saben gestionar todo este proceso "ecológico", pensando en el largo plazo y no en la liquidez inmediata. Para las escuelas, si le dan al principiante un trato preferente, de superación y formación constante. Y para los jugadores que deberíamos empezar a fomentar la competitividad entre los que estamos en un nivel parecido, en lugar de centrarnos únicamente en arrasar al "Fish"
      Si vamos a tratar el póquer como juego de habilidad no podemos quedarnos siempre esperando el pescadito, hay que pelear también con los demás pescadores.
      Para terminar, decir que sin jugadores no hay póquer. Si una sala decide destruir todo este proceso de formación y aprendizaje y darle a este juego el trato de juego de azar, pues nos vamos, que nosotros no hemos venido a jugar al bingo.
      Un saludo.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Por mi que la gente siga pensando que no se puede ganar, y que el mes que viene va a ser todavia mas super mega imposible. Mejor, menos regs, menos gente tratando de mejorar y de superarse por la excusa simplista de "es cada vez mas dificil" lo cual posiblemente ni siquiera sea cierto

El poker online es un negocio muuuuy grande, a cualquier problema que surja le van a encontrar una solucion para que el negocio siga existiendo.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      no entiendo porque atacan la gente, que se creen? que son mejores,...manada de gente tonta atacando los demas, dejen que de su opinion y ya
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Omaha,razz,horse,baduggi anda que no nos queda por saber si de lo que creemos que controlamos que suele ser el holdem luego no sabemos ni jugar HU o hyper...

Siempre queda por aprender...
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Ya puede jugar Durrr contra un mono. Que si la sala cobra un alto % de rake, va acabar todo el dinero en la sala.

La lotería en España se lleva un 50% de comisión y la gente sigue jugando.

Las salas de poker en mtt podría perfectamente cobrar más rake. Los fishes con ver el primer puesto con la ostia de dinero lo seguirían jugando. Y a los reg les tocaría echar cuentas.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      el rake alto si podria significar el fin del poker online. a medida que haya mas competencia, habra menos rake. pero stars tiene el monopolio y es jodido que eso cambie :/

y ultimamente stars demuestra que no le importa una pija lo que piensan los regulares.
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      original de SamyFan
      no entiendo porque atacan la gente, que se creen? que son mejores,...manada de gente tonta atacando los demas, dejen que de su opinion y ya
      +1 Deberian respetar la opinión de todo el mundo, rebatirla si no están deacuerdo, pero si atacan así a la gente, lo único que se consigue es que no se participe en el foro.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      ??? nadie ataco a nadie
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pero el hecho de que la cosa esté mas "negra" para sacar grandes beneficios o que sea más dificil (no imposible) ganarse la vida con esto también hace frenar la oleada de regs estudiantes que no van a llegar a la elite pokeril.

De algun modo esta "decadencia" en este mercado no es más que un equilibrio natural como en cualquier otro sector. Que al principio era un chollazo y ahora se ha apuntado mucha gente al carro, pues es normal, es el curso natural de la explotación de un producto, pero de ahi a decir que ya será incompetible creo que es mentira.

Se seguirá pudiendo ganar, sencillamente vas a necesitar estar en el TOP de nivel de tu modalidad, estudiar y poner horas. Que ya no sea un chollazo inmenso no significa que no se pueda seguir estando en la elite y ganar y ganar y dedicarte a esto.
    • 1
    • 2