Ayuda stats NL16

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Buenas, vuelvo a postear stats, sigo siendo un nit asqueroso lo se :D .

Mas allá de que soy bastante nit preflop, el mayor problema creo que lo tengo postflop. Lo de preflop lo estoy arreglando abriendo un 50-55% en BTN y un 35% en CO. Ahi mi vpip y mi pfr sube a 16/14 - 15/13. El problema es que no se jugar postflop (o no soy tan bueno) sobre todo estando OOP y en 3bet pots oop. IP suelo meter second barrels cuando sale una scary o cuando tengo algun regtard que le gusta flotar las cbets, oop se me complica bastante mas.

Otro problema grande que tengo es cuando resteleo y me paga en resteal. Generalmente mi limito a meter cbet y si me pagan c/f lo que queda de la mano.

En NL16 ya se empieza a notar en algunos regulares, que empiezan a defender bastante mas las ciegas (3betean bastante) y a ellos estoy 4beteandoles light con manos estilo AT, AJ, AQ, KQ broadways con blockers. Otra cosa que se nota asi como yo 4beteo light hay algunos que me 4betean bastante cuando resteleo (y eso que tampoco tengo un resteal tran grande). Preflop pierdo a -8bb/100 y postflop gano a 109bb/100, de todas maneras mi WWSF es horrible

Foldeo mucho al 3bet (~80%) y no se como corregirlo. Tengo que 4betear mas o empezar a hacer mas call al 3bet?? esta bien pagar 3bets?? cuando los pagamos?? como jugamos postflop cuando pagamos un 3bet?

Aclaro que las stats son del ultimo mes que fue bastante varianzoso, en total en NL16 jugue unas ~130k manos a 3,5bb/100 y ev 4,5bb/100, aunque no estoy nada conforme porque el nivel es bastante accesible.

Quiero salirme del ABC porque en los proximos niveles el abc sirve para ganar mediocremente con suerte en NL25 y en NL50 creo que con estas stats voy a ser breakeven con mucha suerte y probablemente perdedor.

• 1 respuesta