alguien que me saque la duda sobre esta mano por favor

• sergioccolb
      sergioccolb
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 2
      Hola, hace no mas de una semana me decidi a aprender a jugar al poker en pokerstrategy, actualmente juego en una pagina ke hace freerolls diarios sustentandose en publicidad, y ayer me registré en fultitpoker, me puse a jugar un torneo gratuito donde habia 7500 jugadores, ya solo quedabamos 900 en juego,, yo jugaba solamente las manos que tenia cartas fuertes.
      En un momento yo tenia K :heart: 10 :club:
      y el flop tiró K :club: 8 :diamond: K :diamond:
      entonces yo al tener trio de K me arriesgué con un All-in,
      mi adversario decidió ir con la apuesta tenendo un par de 4
      la jugada siguió: turn 4 :diamond: y river A :diamond:
      entonces el ganó la apuesta y yo perdí todo..
      mi duda es.. me ganó con un trio de 4 o hay algo ke yo no estoy viendo??,,
      espero me aclaren esto para seguir aprendiendo,, recuerden ke soy un novato en esto..
      aquí una captura de la jugada para ke me entiendan mejor..
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sergio,

Bienvenido a PokerStrategy!

El con su set de cuatros, al estar doblado el K en el flop le da full! Por eso se lleva el bote!!! Ya que full le gana a trips!

Te comento la diferencia entre trips y set, trips es cuando utilizas una carta de tu mano con dos de las cartas comunitarias y set es cuando utilizas las dos cartas de la mano (pareja de mano) con una carta comunitaria!

El set es mas fuerte que trips, pues por un lado no va dominado, solo puede ir por debajo de over set! A diferencia de trips que si podria ir dominado por kicker! Si llevas KT en flop KKx pues aun puedes ir por detras de KQ, kA!

Y la gran ventaja es que el set es mas dificil de leer por tus oponentes!

La mano no puedeo decirte si esta bien jugada o no, pues deberiamos verla completa!

Saludos
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      si tenis 44 en mano te gano con full, dale un vistazo a las reglas ;)
    • sergioccolb
      sergioccolb
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 2
      ... Ufffff ke mala suerte ke tengo, jajaah, y kuanto me queda por aprender sobre el poker,,
      igualmente no creo haber jugado tan mal esa mano, quizas no era para hacer "all-in" pero si para apostar fuerte, pienso que el se arriesgó mucho al ir con un par de 4 (el all-in lo hice antes del turn)
      pero bueno, muchas gracias por responder, ahora me pongo a leer unos cuantos articulos más..
    • gonhi1
      gonhi1
      Básico
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 5
      ¡Hola sergioccolb !
      En estas partidas que todo el mundo va muy loco, hiciste muy bien.

Ahora, jugando profesionalmente, podías haber tenido un contrincante con una pareja de 8 que te habría hecho polvo. Cuando hay doble pareja en la mesa y encaja con tu trio, también puede haber full o poker que sería la reostia.

Imagínate tener tu en esa jugada 88 y tu contrincante KK. Evidentemente hay que ser un genio para tirarse del full. Si juegas con profesionales es lo que tienes que tener en cuenta.

Pero como he dicho antes, has hecho muy bien. Piensa que verás cosas muy dificiles de asimilar y te enfadarás muchas veces. Controla tu interior (emociones)y los tilts.

Si quieres un consejo ahora que estás empezando, no hagas como mucha gente y llenes de faroles las mesas. Juega buen poker y antes de tener impulsos rápidos, piensa la jugada y quién te la ha hecho. Todo desde mi humilde opinión.

Te deseo suerte y si te gusta el poker, disfrutarás con el tiempo.