No puedo crearme cuenta

• amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Registro: 01-06-2013 Artículos: 29
      Lleno el formulario , cuando le doy aceptar y abrir cuenta no carga , se queda ahi no mas , lo he intentado de otra pc y con otro explorador y nada de nada

Sigo sin poder hacerlo , me fui a un cyber ,intente desde la pagina , y hasta les hable por twiter y solo me paseaban
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola amiwoncio!

Te pido por favor verifiques si te da algún error al intentarlo, así como también verificar si tienes antivirus o la seguridad de tu navegador muy alta, probablemente algo este bloqueándolo.

En caso negativo te pediré por favor contactes a soporte de betfair, ellos podrán informarte si tienen algún problema con su registro.

pokerinfo@betfair.com

Saludos
      Jesús
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Registro: 01-06-2013 Artículos: 29
      Despues de intentar como 15 veces ,diferente ordenador , 3 navegadores , 2 proveedores de internet , en una cabina, en la casa de mi amigo ,acabo de desisntalar mi antivirus y el firewall de windows y nada

Hable por mail con ayuda@betfair despues de preguntarme lo que le repeti como 3 veces , me pregunto si me cree una cuenta antes , alo que incocentemente dije que si pero con datos al azar para ver el software , y me dijo no puede tener 2 cuentas ese es el problema , y le dije pero son datos al azar y ahora quiero poner los mios , me dijo que no pero le pregunte si un familiar y amigo lo hacia desde mi pc me dijo que si normal (con lo que pense esta chica esta mas perdida ), y deje de pedir ayuda por ahi

hable por twiter y lo unico que me pudo decir es que llamara a un numero de betfair les dijera el problema y que ellos me crearan la cuenta con lo que estoy pensando si hacerlo o no , por todo el rollo y problema para poder jugar en esta sala

Ambos me dijeron en todo momento que la pagina no tenia problemas

Si alguien tiene alguna posible solucion que no sea llamar se los agradeceria mucho

pdta : lleno el formulario , toda la informacion me sale con un check verde , le doy en aceptar sale un circulito de cargar que se completa a medias y se queda ahi , nada carga ,mostrando el formulario con toda la info