historiales de holden manager2

• tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      no me guarda las estadisticas de un dia para otro y las carpetas con los historiales me aparecen sin nada, incluso a veces entro y veo como se borran estas, es muy raro no?
      llevo asi mucho tiempo y no encuentro la solucion puedo borrar todo y empecezar desde el principio sin perder la licencia o que me recomiendan?
      las carpetas de historial las he puesto en todos los lados a ver de que era pero na de na
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola tato3434 , lo que comentas, es normal. Los historiales de las manos se van guardando en las carpetas correspondientes de cada sala, pero una vez HM2 las importa a la bdd, el mismo programa las cambia de carpeta (para evitar duplicados) y las guarda en la carpeta C:/HM2Archive/ , si miras esa carpeta tendrás todas las manos jugadas e importadas ordenadas por fechas ;)

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      pero luego es como si no las tubiera por que empiezo con cero manos de la peña, es una locura
      pero gracias tio :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ?( ?( ?(

Eso no tiene ningún sentido. ¿Las manos que se guardan en el historial, se quedan almacenadas en la carpeta C:/HM2Archive una vez desaparecen de la carpeta original de la sala?
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      y no puedo tener nada mal configurado?
      por que luego si las veo cuando dentro el holden manager
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Seguro que debes tener algo mal, si resulta que te hace bien la importación. ¿Has verificado que la carpeta C:/HM2Archive/ tenga los historiales bien guardados?

Prueba una cosa, juega unas pocas manos en la sala, y cuando cierres la mesa, mira la carpeta de historiales de la sala que haya quedado vacía. Si es así, en la carpeta HM2Archive, tiene que haber el historial del dia que acabas de jugar. El sistema de guardado en subcarpetas es : /Sala/año/mes/dia/ por lo que es fácil encontrar si te las ha archivado bien.

Después verifica en "Active session" o en "Reports>today" que tengas las pocas manos jugadas bien importadas.

Verificame esto y proseguimos con otras cosas.

Por cierto ¿Tienes el lobby de la sala en inglés?

Saludos.

• tato3434
      tato3434
      Oro
      mirare bien todo lo que me dijiste muchisisisisismas gracias =)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, ya comentarás.

Saludos.