Boletin de noviembre

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Tengo una duda haber si alguno me la responde llego el boletin de noviembre y yo al estar apuntado al VIP summit club no recibo bono.

Alguno que no este apuntado que me diga si le llego bono.

Asi sabremos que recomendar a la gente apuntarse al club o no dependiendo de las manos que le hecha al mes y tal.

Yo en Camp I y jugando 8000 manos en NL100 saque 100 $ nada más y nada menos ;)

Gracias a todos por adelantado

Un saludo
  • 35 respuestas
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      hola erichlenon, a mi me llego hoy con el boletin un bono de 50$- 500PS, el cual al activarlo me daba error y acabo de contactar para solucionarlo.
      yo el mes pasado no hice los puntos necesarios para base camp.

un saludo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Una consulta, tengo que activar la casilla "enroll" en la parte de summit club para poder recibir bonos???
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Hola, yo he recibido el boletín con este mensaje:

Promociones

Enhorabuena por registrarte en el ¡VIP Summit Club! Para ayudarte a alcanzar el nivel Base Camp, te hemos otorgado un bono de $50 el cual recibirás después de haber acumulado 500 Puntos Summit. Si has acumulado 500 Puntos Summit hasta el 30 de Noviembre, serás registrado en el nivel Base Camp.

Haz clic en el enlace abajo mostrado para canjear tu bono mensual.

¡Canjea tu bono ahora!

Bono: $50 EN EFECTIVO *

Ya estoy en Base Camp y aún libero el bono de bienvenida de 200$. Que hago ¿espero a liberar primero el bono de bienvenida? O puedo canjear el bono ya

Gracias!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      afterhours: Puedes canjear el bono ya pero se liberan por orden hasta que no liberes el bono primer deposito no sumaras puntos para el siguiente.

ElArmenio: debes apuntarte al summit club en la pagina web de everest o atraves de un email que te enviaron entonces tus puntos contaran para tu status Vip y podras canjearlo directamente por dinero.

thorblack: No lo se dependera de que bonos tienes ahora o si estas en el Vip o no espero se solucione prueba a preguntar en el Live chat del soporte son más que amables ;)

Buenos suerte a todos.

Mi conclusion es no hay bonos ya sino status vip si no entras en ninguno de tan un bono para que lo alcances.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de thorblack
      hola erichlenon, a mi me llego hoy con el boletin un bono de 50$- 500PS, el cual al activarlo me daba error y acabo de contactar para solucionarlo.

un saludo
      Me pasó exacto lo mismo, dice que el bono es valido hasta el 10 y me llego hoy, 15 el mail....
      Cual es el mail para contactarlos y pedirles que lo arreglen?????
      Gracias!

PD: o donde está la cosa del live chat??? no lo encuentro por ningun lado X(
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      nadie sabe? :(
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      en el soft pulsas AYUDA te pone que rellenes un tema rellenas y debajo tienes un icono de chat lo pulsas y punto.

Suerte
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      original de LaMaga
      original de thorblack

un saludo
      Me pasó exacto lo mismo, dice que el bono es valido hasta el 10 y me llego hoy, 15 el mail....
      Cual es el mail para contactarlos y pedirles que lo arreglen?????
      Gracias!

PD: o donde está la cosa del live chat??? no lo encuentro por ningun lado X(
      hola maga, pues hasta el momento me han mandado 2 emails pero no me solucionaron el tema de momento. Me temo que es porque ya tengo los puntos necesarios para base camp y por eso me da error, haber si consigo que me lo dean y me compense un poco los bad bets porque llevo unos dias que ni AA, KK los doy ganado!

Cuando me den solucion te posteo lo que me dicen

un saludo
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      dale gracias... lo unico que es diferente de nuestros casos es que yo no tengo 500 p.sumit... esperaré y averiguaré, mucha suerte con esto!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      A mi sí me ofrecieron el bono de 50 aunque al igual que alguien dijo arriba no lo pude descargar.
      Me da la impresión que este bono es para lo que no llegamos al base camp el mes pasado. Les escribí que no pude descargar el bono y me contestaron que están viendo como resolverlo. Me interesan esos 50 pavos...
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Estoy en lo mismo, no puedo canjear el bono, también estoy en base camp y el boletín me llegó después de adquirir el nivel. Me da a mi que no vamos a ver el bono. Si alguien tiene noticias, se agradece que lo comunique vía este hilo.

Gracias!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      me contestaron que "van a hacer lo posible para arreglar el problema" Ojala sea cierto, yo ni siquiera estoy en base camp X(
      Ahi les cuento que tal me va
      Suerte!
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      A mi me pasó lo mismo, pero he escrito dos emails y nadie me responde nada... a ver si lo arreglan de una vez....
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      chicos, hace una hora me contestaron y me dieron un código de bono... asi que SE SOLUCIONA, o tal vez es solo porque yo no estoy en base camp y quieren que llegue ahi, no lo se. La cosa es que me funcionó.
      Espero que a ustedes tambien, mucha suerte con este asunto, nos vemos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      que bono? yo tengo el inicial de 200$ que he puesto hoy y me he apuntado al club ese ya... hice mal'??
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      Bueno yo estoy en Death Zone y tengo el live chat, les digo en el live chat te atienden muy pero muy bien y te aclaran todo.
      Les pregunte sobre el bono que este mes en el boletin a mi no me llego y me dijeron que no envian mas bonos a los que estan en el claub vip y mas o menos de lo que va del mes jugando poco(poco para mi digamos) llevo 900 dolares ganados de puntos summint, creo que esta bastante bien, antes solo podia cambiar un bono de 500 usd por mes y ahora a mediados de mes y eso que no podia jugar mucho multiples mesas por problemas con la pc voy 900 dolares , espero a fin de mes superar los 1500 que para mi es mucha la diferencia con respecto a los bonos de 500 que solo me dejaban cambiar uno por mes, a mi me beneficio digamos.
      Y el live chat que le dan a los de Death Zone y Summint es algo muy practico.

UnAbrazo nos vemos en las mesas :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de peondama
      Bueno yo estoy en Death Zone y tengo el live chat, les digo en el live chat te atienden muy pero muy bien y te aclaran todo.
      Les pregunte sobre el bono que este mes en el boletin a mi no me llego y me dijeron que no envian mas bonos a los que estan en el claub vip y mas o menos de lo que va del mes jugando poco(poco para mi digamos) llevo 900 dolares ganados de puntos summint, creo que esta bastante bien, antes solo podia cambiar un bono de 500 usd por mes y ahora a mediados de mes y eso que no podia jugar mucho multiples mesas por problemas con la pc voy 900 dolares , espero a fin de mes superar los 1500 que para mi es mucha la diferencia con respecto a los bonos de 500 que solo me dejaban cambiar uno por mes, a mi me beneficio digamos.
      Y el live chat que le dan a los de Death Zone y Summint es algo muy practico.

UnAbrazo nos vemos en las mesas :P
      Hola peondama. En qué nivel, que estrategia y cuantas manos al mes haces, para ganar en 15 dias 900$???? WAW!!!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Ya tengo asignado el bono de 50 pavos de este mes pero seguro que es solo para lo que no llegamos todavía a base camp.
      Pero comenzó hoy a contar los puntos y tengo hasta el 15 de diciembre para llegar a 500 y liberar el bono. LO VOY A LOGRAR.
      Ya que no gano en las mesas por lo menos quiero ganar esos 50 ...

A mí me da bastante trabajo hacer puntos jugando pocas mesas de NL10 una hora al día o algo más. Pensar que Peondama no necesita ganar!!! con no perder haces 1500 dolares de rakeback al mes !!!!
      Te felicito, eso sí que está bueno. Hay que aprender a no perder....
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de dredu
      Ya tengo asignado el bono de 50 pavos de este mes pero seguro que es solo para lo que no llegamos todavía a base camp.
      Pero comenzó hoy a contar los puntos y tengo hasta el 15 de diciembre para llegar a 500 y liberar el bono. LO VOY A LOGRAR.
      Ya que no gano en las mesas por lo menos quiero ganar esos 50 ...

A mí me da bastante trabajo hacer puntos jugando pocas mesas de NL10 una hora al día o algo más. Pensar que Peondama no necesita ganar!!! con no perder haces 1500 dolares de rakeback al mes !!!!
      Te felicito, eso sí que está bueno. Hay que aprender a no perder....
      Yo tambien tengo ese bono de 50, alguien me informa?xDD Es que llegué ayer y ando más perdido que un hijo puta el dia del padre....xD
    • 1
    • 2