HM2 error en perdidas o ganancias

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas,

Pues antes me funcionaba perfecto,pero me dio un error y reinstale y ahora juegue lo que juegue,gane o pierda NUNCA coinciden los resultados de HM2 con el cajero,y por mucha diferencia.

Un ejemplo: sesion +11 y HM2 dice que +18 y asi todos los dias

¿Alguna solucion??
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cada dia estoy mas empanao,simplemente es que juego en €y el HM2 lo tengo en $ :]

Ahora solo falta que alguien me recuerde como cambiarlo :D
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      yo tengo el mismo problema, pero el mio es mas complicado, xq siempre mixeo euros y $ ...asi q siempre difiere la grafica del net won, y tbn de mi cajero, x un margen de 3 a 5 $ sea + o - ...

Si encontras soluciona avisame...

Saludos y gracias :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hay que hacer 3 cosas:

1) En las graficas de actuve session y cash result graph darle a opciones y seleccionar €€€ en vez de $$$.

2) En los reports restantes (en todos) teneis que abrir el menu de elección de stats a mostrar y quitar todas las relacionadas con $$ para cambiarlas por sus equivalentes en €€.

3) En opciones no recuerdo muy bien donde pero hay una pestaña de Sites, elegir en el desplegable donde jugais, es decir si jugais en pokerstars.es en el desplegable de pokerstars elegid pokerstars.es

Con eso ya va todo bien, yo también me volví loco en su día.

Saludos!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de sipox
      Hay que hacer 3 cosas:

1) En las graficas de actuve session y cash result graph darle a opciones y seleccionar €€€ en vez de $$$.

2) En los reports restantes (en todos) teneis que abrir el menu de elección de stats a mostrar y quitar todas las relacionadas con $$ para cambiarlas por sus equivalentes en €€.

3) En opciones no recuerdo muy bien donde pero hay una pestaña de Sites, elegir en el desplegable donde jugais, es decir si jugais en pokerstars.es en el desplegable de pokerstars elegid pokerstars.es

Con eso ya va todo bien, yo también me volví loco en su día.

Saludos!

Gracias por pasarte crack....3 preguntas

1.- Esa configuracion sirve para el HM2 ?
      2.- Si yo mixeo en dolares y euros al mismo tiempo, solo tengo q cambiar $ al equivalente de euros ? ...

3.- gracias por la ayuda :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Esa es la configuración específica para el HM2. Para el HM1 no recuerdo hace mucho que no lo uso. Si mixeas €€ y $$ pues tendrás que elegir como quieres que se te muestren los resultados, si en dólares o euros. En ambos casos de convierte la suma total a una misma moneda. Eso ya es decisión tuya, el ver en que moneda prefieres ver los resultados :)

Saludos!