Parece ser que Party esta separando jugadores.

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Creo que la noticia es para party.com.
      Los jugadores con winrates ganadores estan siendo separados de los perdedores xDDD
      Y parece ser que party confirma la noticia en el foro de 2+2.
      Yo he leido la noticia en ingles en una pagina donde se trakean higstakes. xD
      ( no se si puedo poner el enlace).
      Un saludo.
  • 7 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Ya esta confirmado segun 2+2. La mierda es que lo hace sin avisar ni nada, tal vez pensaban que nadie se daria cuenta. Ademas que no dejan claro como se va a hacer.

Solo afecta a NLHE cash, sin contar Fast Forward.

De primera impresion, esto les ayuda porque los fishes tienen una mejor experiencia y juegan por mas tiempo, al ser el nivel mas bajo.

Y a los regs, los "orilla" a subir niveles, porque si antes eras ganador en NL100 pero ahora vs puro reg solo eres BE/Loser, puedes pensar en subir a NL200 para jugar contra los fishes de ahi.

O que todos se muevan a Fast Forward.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      WTF :roto2: :roto2: :ayfkm
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Menuda trola. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Por eso a mi en las .es me ponen siempre a los regs. :coolface: :coolface:
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=237899
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Ayer, después de leer esta noticias ingresé a mi cuenta de Party que hace muchisimo años no usaba (actualmente juego en esta red pero desde WPTpoker.com) y en FR me aparecían 2 mesas que no me aparecían en WPTPoker.com

NL100 FR: Mesa "Río"
      NL200 FR: Mesa " Las escaldes"

Las 2 mesas estaban plagadas de fishes, tuve dos buenas sesiones, hoy ingrese a mi cuenta de Party y ya no puedo visualizar estas mesas.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de Anto731
      Ayer, después de leer esta noticias ingresé a mi cuenta de Party que hace muchisimo años no usaba (actualmente juego en esta red pero desde WPTpoker.com) y en FR me aparecían 2 mesas que no me aparecían en WPTPoker.com

NL100 FR: Mesa "Río"
      NL200 FR: Mesa " Las escaldes"

Las 2 mesas estaban plagadas de fishes, tuve dos buenas sesiones, hoy ingrese a mi cuenta de Party y ya no puedo visualizar estas mesas.
      Pues si actualizan los rankings diario puede que sea mejor, porque si un fish tiene un buen dia, lo suben y te lo puedes encontrar en tius mesas.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      [quote][i]
      Pues si actualizan los rankings diario puede que sea mejor, porque si un fish tiene un buen dia, lo suben y te lo puedes encontrar en tius mesas.[/quote]El fish siempre se puede sentar en tus mesas, el fish tiene todas las mesas disponilbles, pero el jugador ganador no puede sentarse en las mesas exclusivas para fishes.