Problema Con los Historiales de Torneo..

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Asi como dice el titulo estoy teniendo problemas con los historiales de torneos, la sala no me los esta guardando, la carpeta esta vacia!!

Revise por todos lados por todas las carpetas de stars que tengo y no aparece.. Y si si tengo bien configurado la opcion para que me guarde los historiales solo que no se porque las carpetas se mantienen vacias..

Hoy me fije en la carpeta mientras estaba jugando y vi que el soft los estaba colocando correctamente asi que me tranquilice y cerre la carpeta.. Luego de la sesion me dirigi a revisar los historiales con el SNG wizzard y adivinen, si, las carpeta estaba vacia de nuevo!! Wtf?? No entiendo porque desaparecen asi!!

Alguien sabe el porque de este problema??

Saludo's!!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Santosillox!

Es raro, yo te recomiendo reinstalar software por si las dudas, en caso que siga sin funcionar aun con la opción activada consulta con soporte, quizá puedan decirte algo de informacion así como poder recuperar tus historiales.

support@pokerstars.com

EDIT: Me informan que si usas HM este mismo las mueve, que por eso aparece vacia tu carpeta.

Saludos
      Jesús
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Hola jesus la verdad esque reinstalar no me resolvio el problema :fuuu:

Sera que le escribo a PS para ver que pueda estar pasando!!

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Acabo de ver tu edit del HM.. Y a donde las movera? O.o

Tenia la leve impresion de que fuese el HM por aquello de que veia como se creaban los HHS y de repente desaparecian.. Ahora la cuestion es saber a donde las lleva el HM xDDD

Saludo's!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Santosillox
      Acabo de ver tu edit del HM.. Y a donde las movera? O.o

Tenia la leve impresion de que fuese el HM por aquello de que veia como se creaban los HHS y de repente desaparecian.. Ahora la cuestion es saber a donde las lleva el HM xDDD

Saludo's!!
      Hola Santosillox

Las manos de HM se guardan en Equipo>C>HMarvhive para HM1 y HM2Arvhive para el HM2

Un Saludo
      Pantxo