Partypoker separando regs de fishes

• 23 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de RonaldDavila
      Será cierto??, que opinan?

http://****
      muy sick... lo vi en 2+2...

si se mantienen asi... va a ser el fin de party...
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Video donde se demuestra:

Aqui el debate en los foros de 2+2 con capturas de pantalla.

Esto no se si es cierto, pero es posible que lo haya dicho un representante de party poker:

Hi All,

We are continually looking for ways to balance our poker room ecology. As we have said before, we are testing various features to make poker a more fun and entertaining game for both new and inexperienced players. Our extensive research shows that new and inexperienced players enjoy the game more and continue playing for longer if in the early stages they play with players of a similar ability, this includes, but is not limited to our welcome lounges. These players are free to play on any table they chose.

Thanks

Party Poker

Traduccion:

Hola a todos,

Estamos continuamente buscando formas de equilibrar la ecología sala de poker. Como hemos dicho antes, estamos probando varias características para hacer del poker un juego más divertido y entretenido para jugadores nuevos y sin experiencia. Nuestra investigación muestra que los nuevos jugadores inexpertos y disfrutar del juego más y seguir jugando más tiempo si en las primeras etapas con las que juegan los jugadores de una capacidad similar, esto incluye, pero no está limitado a nuestros salones de bienvenida. Estos jugadores son libres para jugar en cualquier mesa que eligieron.

gracias

Party Poker
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Es así. recién lo pude comprobar.
      Entré a mi cuenta de Party que no uso hace muchísimo tiempo y entré a mi cuenta de PokerWPT que es la que uso regularmente y tenía disponible una mesa mas en NL100 FR en Party, la mesa "Río".
      Deposité y me senté a jugar en la mesa Río y había 2 terribles ballenas.

Algunos pueden decir que una mesa no es nada, pero vale decir que a las 23:1o del servidor solo hay 2 mesas de NL100 y 3 ingresando con el otro soft, es un 50% más de trafico. Seguramente a eso de las 17:00 ET hay mas mesas en las que pasa esto.

La verdad que es una lástima que esto suceda. No da ganas de sentarse en las mesas a matarse con otros regs.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Juego pero que mierda, party esta cambiando completamente a los jugadores a los que va dirigido
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Cada día más mierda esta sala.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Advertencia

Chicos, si bien entiendo que no es Spam, no se pueden mencionar otras escuelas en el foro por las normas del mismo.

neocai85
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      muy sick esto... no entiendo nada d nada sinceramente estos de party son retrasados mentales, tenian opcion de poder ganar regulares y se lo cargan todo en 2 meses... gg party hastaluego!
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      lo puedo confirmar ya que tengo un amigo k dispone de 2 cuentas y una es fishy y tiene mesas que no tiene disponibles en su otra cuenta, 100% garantizado.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      que sick y yo que me acabo de cambiar para hacer puntos entonces me tendre que regresar a poker stars
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de santi1988
      lo puedo confirmar ya que tengo un amigo k dispone de 2 cuentas y una es fishy y tiene mesas que no tiene disponibles en su otra cuenta, 100% garantizado.
      ya esta confirmado por un representante de partypoker, este cambio afecta a las mesas cash pero no a las mesas fastforward. :facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Les planteo el problema de fondo:

Porqué los regulares necesitamos de fishes? no todos los regulares son iguales, hay bueno, malos, y pésimos, y de hecho para un regular de NL100 uno de NL10 podría ser el equivalente a un fish. Porqué no podemos ganar $ jugando contra otros regulares?

Todos nosotros somos fishes si jugamos en un límite en que no somos ganadores, pero ese es otro tema.

Es posible tener ventajas en este juego contra otros regulares, y convertirlo en EV+? por supuesto que sí.
      Entonces cuál es el problema?

El problem es el rake!, está claro que necesitamos de pocas manos para sacarle ventaja a un fish, y que contra un regular necesitaríamos más manos pero aún podremos sacar ventaja, pero con el modelo actual de rake actual y sin fishes es la muerte del poker para los profesionales.

Pero será el fin del poker online?, por supuesto que no, hay millones de personas jugando loterías con EV-, así de seguro las salas online tendrán ingresos en un esquema similar.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Esta confirmado que party está haciendo esto.

Ahora, ¿¿¿Alguien sabe si esto es legal???. En caso de serlo, creo que mas salas se unirán a la iniciativa de "hacer del poker un juego más divertido y entretenido para jugadores nuevos y sin experiencia".
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo solo digo que como empiecen hacerlo en otras salas (veas PokerStars) dejo el poker. Me parece un paso atrás para PartyPoker, si ya tenían poco trafico, los 4 regulares que queden se marcharan, tiempo al tiempo.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      ¿Por qué las salas necesitan regulares que no depositan?

Para mover el dinero y generar más rake.

De la gente que depósita que es lo que más le gusta: ¿Jugar contra openraises o ver el flop?

Sí los regulares deciden no pegarse entre ellos a la sala, se la sopla, ha dado esa opción, para ver si al gente quiere quemar el dinero, podría haber reg que creen tener ventaja, pero los que no al tienen no van a jugar contra ellos así, que... poca leche.

Soluciones para generar rake:

Subir el rake. Y promociones de las que tiene party que cada 10 puntos dan una carta, los fihes se pegan por conseguir una carta más aunque no sepan lo que venga en esa carta, y tenga que depositar 2 veces.

Me parece un modelo de negocio muy bueno.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      La profesionalizacion del poker, las escuelas, los regs, grinders, etc. no ayudo a el boom del poker?? No ayudo a que hubiera poker en ESPN, a que se transmitieran los torneos?? y se masificara, si es asi como a las salas podrian querer deshacerse de los regs?? O piensan que fueron un medio y ahora ya no los necesitan?? si es asi me parece equivocado, de hecho no estoy seguro que piensen asi pero a veces toman medidas que lo pareciera.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Al parecer Lock y Revolution poker tambien tomaron estas medidas.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de leanvalen
      La profesionalizacion del poker, las escuelas, los regs, grinders, etc. no ayudo a el boom del poker?? No ayudo a que hubiera poker en ESPN, a que se transmitieran los torneos?? y se masificara, si es asi como a las salas podrian querer deshacerse de los regs?? O piensan que fueron un medio y ahora ya no los necesitan?? si es asi me parece equivocado, de hecho no estoy seguro que piensen asi pero a veces toman medidas que lo pareciera.
      Las escuelas se crearon hace tiempo porque en ese momento eran rentables, y creo que están más que amortizadas. Si empiezan a implementar estas cosas veras con no se crean más escuelas. Con que haya dos o tres ejemplos, y hay bastantes más de que te puedes forrar con esto, les sirve a las salas para utilizarlos una y otra vez, una y otra vez...
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Lo unico que parace es que las salas conspiran para que pokerstars siga siendo el lider, ellos mismos se boicotean, o me van a decir que los fishes se enteran que los separan de los reg¿?, solo los jugadores regulares estan al tanto de las movidas suicidas de las salas... En fin a seguir en el monopolio....
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de Pipore1980
      Lo unico que parace es que las salas conspiran para que pokerstars siga siendo el lider, ellos mismos se boicotean, o me van a decir que los fishes se enteran que los separan de los reg¿?, solo los jugadores regulares estan al tanto de las movidas suicidas de las salas... En fin a seguir en el monopolio....
      No creo que hayan tomado una medida asi a la ligera,debieron estudiar hacer numeros y ver las consecuencias a corto/mediano/largo plazo.

Yo lo veo muy facil, su tirada es quedarse con todos los jugadroes recreacionales que se pueda y ya. No les importan los regs, ya que saben que es casi imposible competir contra Stars/FTP.

Hay dos problemas:

+ Si todas las salas lo hacen, incluyendo Stars/FTP

+ Si solo las salas pequeñas lo hacen, todos los regulares se van a pasar a Stars/FTP, las mesas se haran mucho mas duras
    • 1
    • 2