Razones para estar opt in en sharkscope

• LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Buenas,
      Pues eso. Cuando empecé con esto del poker hace unos años pedí la baja para los dos sitios mas grandes de trackeo de estadísticas online. Me pareció lo más lógico porque de esa manera privo a los adversarios de valiosa información sobre mi. Pero ahora noto que la mayoría lo tiene habilitado y me pregunto cuáles son las razones.

Qué opinan?

Gracias!
  • 7 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Yo lo tengo habilitado solamente para vacilar de beneficios.

Por otra parte no privas demasiada información, si eres jugador regular, los regulares ya te conocen, y aunque lo tengas blokeado ya saben que eres ganador y jugarán en consecuencia, no te pienses que por ocultar tu busqueda los demás son retrasadillos y no van a saber qé hacer :D
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Opino igual que Infiesta, los regulares ya saben de ti y los jugadores mediocres que "deberian" evitarte no creo que conozcan paginas como sharkscope
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Estamos de acuerdo que las ventajas son marginales o efímeras. Pero yo no me animaría a decir que son nulas ya que para alguien subiendo niveles o cambiando de modalidad o ante los jugadores mediocres que si utilicen la herramienta, yo creo que sí hay un pequeño beneficio.

Mi pregunta entonces se vuelca a cuáles son los beneficios de sí figurar ???

Porque si el beneficio de hacer opt out es muuuy pequeño, pero el beneficio de hacer opt in es nulo... seguiría siendo EV+ no aparecer...

Se entiende?

Me queda la sensación de que hay algo que no entiendo :facepalm:

Gracias por todo!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Ya, pero esque da igual, yo si veo a alguien blokeado, una de dos, o pierde mucho dinero o es ganador blokeado, si pierde mucho dinero me daré cuenta enseguida, y si es ganador también me daré cuenta en cuestion de pocos minutos, viendo que juega solido, que multitablea, esque se reconoce enseguida. Casi nunca un jugador mediocre oculta su busqueda, y aunque lo hiciera, como vas a jugar bastante straight forward contra él pues tampoco te esta "jodiendo" que no sepas sus stats.

Y bueno, los beneficios estar en la lista son tambien casi nulos, pero tambien te puedo decir que los hay, por ejemplo cuidas tu reputacion como jugador de poker, es decir vendes tu imagen y te avala para ofertar coachings etc.

Tambien sirve para motivarte por estar arriba de todo, como si fuera el tipico juego donde quieres subir en el ranking.

Por tanto, creo que el movimiento es Breakeven, y por lo tanto será solo cuestion de gustos aparecer o no.
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Honestamente, me tienta mucho poder ver como me rankean e intentar mejorarlo. Pero no me permitiría hacer opt in si eso empeorase mis chances.

Gracias Infiesta. Me has dado que pensar.

Suerte!
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Pues me han aceptado rápido...

Gracias por todo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Nada hombre, para eso estamos :tongue: , y por cierto nice graph!