Cashout sin cuentas bancarias

• Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Aunque soy mayor de edad, no tengo ninguna cuenta en ningún banco. Ingresé 10€ por "Paysafecard". Acabo de superar NL2 y antes de seguir me gustaría conocer las opciones para hacaer cashout, ya que tampoco quiero estar gastando mi tiempo si al final no podré obtener ese dinero que gane.

¿Existe algún sistema de retiro que no me oblige a abrir una cuenta en un banco?
  • 4 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Por cheque. Al menos antes si se podía, mira en la sala que jugas, que metodos de reintegro hay.

en todo caso el "cheque" no sirve para retiros pequeños, ejem: 20 euros, porque los gastos bancarios te cubren casi el importe.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Una opción es por cheque como menciona carocanRNMD, así como también puede ser con NETELLER o Skrill, en lo personal he usado NETELLER se puede cargar con monederos como ''Dinero mail'' que al menos en México es sencillo depositar y de NETELLER hacer tus movimientos.

Si planeas retiros de una sola vez, entonces si es mejor cheque, si planeas retirar constante quizá convenga mas un monedero.

Te dejo la informacion:

Skrill

NETELLER

Saludos
      Jesús
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Gracias.
      El tema de los cheques como funciona ¿Te envían por correo postal ordinario un cheque y tu lo puedes "canjear" por dinero en efectivo en un banco? ¿No te ponen pegas? Aun así, veo que en PokerStars el mínimo está muy por encima de lo que podría ganar, por lo que si fuera capaz de ganar esa cantidad me daría igual pagar las comisiones de un SANTANDER/CAIXA o BBVA jejejeje. Ademas de que he leído algo de que sólo se puede "canjear" en un banco donde el beneficiario tenga cuenta

El tema de NETELLER lo veo más interesante, si no he leído mal, puedes sacar el dinero desde cualquier cajero 4B. Mi duda es cómo ingresar dinero en NETELLER para realizar un ingreso en Pokerstars desde esa vía.

Editado*
      Veo que se puede ingresar por PaySafCard entonces....

...Me abro cuenta en NETELLER, ingreso por Paysafecard y realizo un deposito en Pokerstars desde NETELLER. Pido la tarjeta net+ y verifico mi identidad. En un par de semanas tengo mi tarjeta MasterCard y me cobran 4€ cada vez que saque dinero del cajero

Me dejo algo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola de nuevo :)

El cheque te lo envian por correo y el banco usualmente cobra un %, yo te recomiendo mas NETELLER o Skrill ;) .

Creo que en general has dicho todo, ten en cuenta que si no usas la NET+ en un año esta genera comisiones, por lo que debes estar atento a ello si no planeas usarla varias veces.

Saludos
      Jesús