PokerStars.com presenta los MicroMillions 4

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

PokerStars.com ha anunciado la cuarta edición de su popular festival MicroMillions, que será del 14 al 24 de marzo y tendrá un pozo de premios garantizado de $5 millones

La serie contará con 100 eventos con buy-in desde tan solo $0,11 pero pozos de premios tan grandes como $1 millón.

El año pasado Aleksandr "axel397" Malgin transformó $22 en $140.062,92 en el Evento Principal de los MicroMillions

La novedad de este año es la inclusión de torneos de Zoom Poker, que debutan por primera vez en esta serie de torneos.

Calendario completo

Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 3 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      se me ponen los dientes largos.

Maldita regulación del juego en España!!!, deberían empezar por mejorar la justicia y la transparencia del sueldo de los politicos y no querer sacar mas dinero.

NH corrupt spain!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      El primer evento va a ser una verdadera loteria xD
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Para los jugadores de SitnGo, me estaba fijando que tenes satelites para el main event de 22usd, por 350fpp (2 seat gtd) -turbo 9 jugadores-

350ffp = 3.5usd (para los bronce stars)

En los sits turbo de 3.5usd de 9 jugadores, los premios son de 14usd (1st p) y 8usd (2nd p).

En conclusion me parece muy rentable jugarlos si tienen los fpps, pudiendo ganar 22 usd ya sea quedando 1 o 2.

PD: yo juego cash, asique no lo veo ev+ para mi, pero les puede resultar interesante la info, asique q la paso.

Saludos, Pablo