Separar sesiones en PT4

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas! Me gustaria saber si el PT4 se puede poner para que cada vez que juegues te mustre la sesion actual. Solo he econtrado el filtro por fecha, del dia, semanal, etc. Y me gustaria que fuese como el HM2, que cada vez qe juegas te sale una sesion. Es posible? Gracias
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola r1d1sc

Si te fijas, en View Stats -> Results puedes elegir By Session y ahí tienes separadas todas las manos por sesiones.

Si lo que quieres es ver la sesión actual, solo tienes que mirar desde Play Poker -> View Today's Hands.

Me cuentas si era esto lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, pero no me vale.

Lo que quiero es que si jugue esta madruga una sesion, y ahora por la tarde juego otra, ver 2 graficas. Y me aparece la grafica de hoy ( la de la madrugada y la actual) Se pueden separar?
      Gracias de antemano! ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Cuando le das a By Session, aparecen las sesiones, si le haces doble click sobre la que quieres ver te aparecerá la gráfica en la parte de arriba.

Luego si quieres volver atrás abajo del todo te aparecerá para remover todos los filtros como se ve en la imagen:

Ya me cuentas si era eso.

Saludos ;)

neocai85
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Muchisimas gracias!! Era eso :)

Por curiosidad, y no se pueden poner en la grafica la suma de varias sesiones no? Eso ya son ideas raras mias jajaja

Gracias de nuevo ;)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas! tengo otra pregunta con respecto a las sesiones individuales. Solo muestra en la grafica la lincea de tus gnancias, no se pueden ver las Non-showdowns/showdons y EV?

Gracias!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      r1d1sc

Te pido disculpas por la demora en responder.

En la gráfica no puedes poner la suma de tus sesiones, salvo que elijas, por día (by Date), para ver todas las sesiones del día por ejemplo.

Respecto a ver la grafica de las Non showdonws, EV, etc. sólo las puedes ver desde Graph, aunque en Results salen los valores del Average All-in Equity, no así las lineas.

Si quieres ver las gráficas completas de alguna sesión en particular, desde Graph -> More Filters -> Game Details -> Date, y allí seleccionas "One Day" y el dia que quieres revisar y en Time of Day las horas entre las que se encuentra dicha sesión.

Saludos ;)

neocai85