shorthanded en mansion NL10

• saitouucv
      saitouucv
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 68
      hola a todos

queria consultar como es el juego en la modalidad shorthanded en NL10, ya que queria aprovechar la promocion que por depositar 100, me dan 100 dolares mas.

me refiero a la cantidad de fishes, como es el juego, etc

espero sus respuestas, gracias
  • 5 respuestas
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      puntos faciles de hacer ya que te los dan por cada mano que genere rake a partir de 0.01 si no estoy mal

fishes como en todo lado, aunque a veces se alborotan mas de lo norma

en cuanto al bono te dan como 2 meses para liberarlo, mi experiencia: tenia que hacer 1040 puntos y hace como 3 semanas que lo empece a liberar y solo me faltan como 100 puntos y eso que juego maximo unas 2 horas al dia por que no me da tiempo para mas, obvio los fines de semana las horas suben, pero es facil.

es lo que percibo

saludos
      andres
    • saitouucv
      saitouucv
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 68
      en realidad, por lo que me dices, seria una buena inversion depositar los 100, pero me he puesto a leer comentarios (bastante negativos), ya que ahora mansion esta con la red ipoker, y no se que pensar, espero que algun forero me de otra opinion
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hablando de iPoker, si no tienes una cuenta en esta red te recomiendo tenerla, ¿Cual de sus afiliados es el mejor hay muchas opiniones encontradas?, el mas popular es Titan, yo no tengo de que quejarme, pero la mayor parte del tiempo jugue a traves de CD poker y me parecio muy bueno el servicio, ahora cambie mi bankroll a Masion por los StrategyPoints, ya que perdí mis $ 50.00 iniciales X( .

Con respecto NL10 no tengo mucha experiencia, solía ser jugador de FL SH 0.25/.50 y .50/1 y era mucho question del horario en que jugara para encontrar suficientes Fishes por lo menos fishes peores que yo :) .

Lo que si te recomienod ampliamente son los MTT's con entredas de $1.00 a $5.00 frezzeout y re-buys, a mi me fue muy bien en ellos.

Ahora estoy intentado NL4 SH BSS, porque perdí gran parte de Bankroll cuando me moví a FL SH 1/2 :D , any way, no controle el tilt.

Saludos, espero te ayude mi opinion y poca inexperiencia.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      mi experiencia es mala en Mansion, desde que cambio de la red ongame a ipoker, los fishes son muy agresivos, y la "aleatoriedad" del soft no ayuda mucho, cuando cambié de ongame a ipoker tenía $160, y me quedaron solo $12 cuack!!! si no hubiera salido un torneo 3 y ganando $800 mi carrera de poker hubiera terminado...ahora me pasé a everest, que también tiene mucho fish pero estos son más que nada pasivos, y el soft no tira burradas, de 10 AA te aseguro ganás mínimo 8, en Mansion eso es imposible. Mi humilde opinión.

Saludos.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Asi es Rosario, yo recomiendo iPoker para MTT's.
      Yo tambien juego en Everest en NL10 y es cierto solo es cuestion de pasiencia, esperar buenas cartas y es casi seguro que te dobles, ademas recibes puntos aunque no tengas dinero en el Pot y los puedes cambiar por Cash al otro mes, claro que a razon 1000 puntos por $4.00 :rolleyes: .

Saludos.