ayuda con Stats MSS SH alguien de la escuela?

• juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      Bueno como no dan bola en el foro de MSS no m queda otra que postear mis stats aquí. Ya sé que son pocas manos pero me gustaría saber su opinión d mis stats a ver si me aconsejan ya que recién estoy comenzando con MSS SH.

• 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.974
      Tienes un steal succes enorme, por lo que debes abrir más manos en zona de robo, sobretodo en botón, que tienes un dato demasiado bajo, y en CO también.

Haces poca cbet en el flop, un 80% estaría mejor, pero el dato de cbet en el turn es muy bajo. Juegas muchísimo check/fold, no haces doble barrel en flops ofensivos contra jugadores que flotan, ni parece que juegues los proyectos de forma agresiva.

Tienes un WWSF bastante bajo, debido a que postflop no atacas muchos botes. Explica así a bote pronto en que se basa tu juego postflop estándar para saber que novedades puedes aplicar.

Por último, amplía mucho tu rango de squeeze. Parece que te de miedo pushear con muchas manos, pero es un movimiento super rentable, debido a las veces que van a abandonar preflop, y a la equity que tiene tu rango de squeeze contra el rango de call de los rivales.
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Poco squeeze... lo ideal es tenerlo como el 3bet, y los buenos dicen que lo tienen un punto por encima.

Más cbet, tanto en el flop como en el turn que la tienes demasiado baja. Supongo que abandonas aquí muchas manos. Tu agresividad va muy cuesta abajo según avanzan calles (50-20-12) y eso cualquier regular avispado lo va a explotar flotándote el flop para raisear el turn. El ch/r turn en 5.5 es ridículo.

Demasiado call en el river... el river call eff. debe estar entre 1.25 y 1.50 como mucho. Que lo tengas en dos significa que hay muchas manos que podrías apostar y no lo haces. Eso ayudaría a subir tu wwsf que está un pelín bajito; debería estar más cerca del 50 que del 45, y tenerlo por encima de 50 es lo ideal.

Podrías abrir un poquito más en UTG, así como en BU y en SB, aunque estas dos últimas depende de donde juegues y de lo cabroncetes que sean defendiendo ciegas.

Todo eso teniendo en cuenta que son pocas manos y que puede haber mucha varianza implícita.
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Ups, fxtotal ha respuesto mientras yo escribía, pero como puedes ver coincidimos básicamente en todo.
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      No entiendo lo del cbet turn ¿Cuánto debería rondar?¿ Si aumento el checkraise turn es mejor o solo aumento el cbet turn? A ver si se pasa alguien que analice bien los números o que me pase un post donde analicen estos datos porque no hay videos de revision de databases de jugadores Que jueguen MSS SH.